Hola, acabo de recibir esta respuesta, por lo visto definitivamente han desestimado cualquier sometimiento a la Federación, les adjunto el escrito.
Saludos.
LANDRIUS escribió:También me ha llegado.
Creo que al estar fuera del poder de regulación la RFAE ya tenemos el mayor de los males eliminado, si quieren que seas "de los suyos" tendrán que hacer atractivas sus actividades y tratar bien a los que quieren compartirlas. No vale con poner en un papelote "por aquí pasais. Aunque si os vais fijando ya hay una gran cantidad de gente que ha abierto los ojos.
Y parece que se limita a poner un seguro como obligatorio, creo y una medidas mínimas de operación, dejando clara su falta de competencia sobre el deporte.
Desde luego la cosa mejora mucho si no engañan al defensor, y es gracias a él que la cosa avanza, coincido contigo Sami.
Soy ademas y a mi pesar , testigo de que cuando un instrumento de solucion al ciudadano como este se atraviesa por amiguismos o simplemente se limita a justificar que justifica un trámite para desoirte sin que puedas decir que te desoye, toda se complica mil veces mas.
Volver a Normativa y Legislación Vigente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado