¿Se puede cambiar un 6 canales a 4 canales?

¿Se puede cambiar un 6 canales a 4 canales?

Notapor Samuel » Dom, 05 May 2013 11:26 pm

Una pregunta, no hace falta decir que soy bastante nuevo en esto de los heli, y quería saber si se puede poner un 6 canales como 4, osea anular 2 canales , tengo el titan 450 de carbono y quería saber si se puede, por el momento quisiera andar un poco con 4 canales para habituarme a el. Soy mas de estacionario grabando en vídeo, andaba con uno de 4 metiendole una camarita de 14 gramos de los chinos que la verdad va bien y es una pasada eso de grabar desde bastante altura, na 10 a 20 metros, y queria hacerlo con el titan 450, es que para controlarlo guauu la leche jajajjaa.
Gracias por las explicaciones que me puedan dar o contestaciones y perdonar si es una pregunta tonta. :? :? :roll: :roll:

Samuel

Re: ¿Se puede cambiar un 6 canales a 4 canales?

Notapor LANDRIUS » Lun, 13 May 2013 9:53 am

No acabo de entenderlo, aunque lo mio no son los electricos creo que lo mínimo nesesario seran 5, en todo caso si el que tienes usa 6 no puedes usar menos, pero puedes poner un receptor de mas canales si te lo permite la radio.

Para las grabaciones es mejor un cuadricoptero de esos que ademas tienen modo para "lelos" que te lo mantiene quietecito y que graves tranquilo.
LANDRIUS

Re: ¿Se puede cambiar un 6 canales a 4 canales?

Notapor Samuel » Mié, 15 May 2013 5:11 pm

Perdona no me llego el correo de que alguien había respondido mi tema, pues la cosa era esa, preguntaba eso por que mientras no sepa muy bien andar con 6 canales si se podía poner a menos canales, era mi tonta pregunta, pero ya me has respondido y por ello muchas gracias.
Ahora jejje, me he comprado un irrompible, el v911, de 4 canales, lo compre ayer por que había una oferta del 50% de descuento en unos 80 artículos en una tienda china online, y de 40 dolares yo pague tan solo 20, osea me salio redondo la cosa, y un cargador imax balanceador que tenia ya ganas de pillar, de 35 dolares solo me costo 15 dolares, y una targeta sd de 32 gb clase 10, osea las mas rápidas, por tan solo 15 dolares, salían por 33 dolares, así que ayer de compras y todo me salio a pedir de boca, el helicoptero es micro, osea pequeñico pequeñico del to, así es que le dan patadas, lo tiran al sulo y no hay manera de que deje de funcionar, así que estará bien para andar con 4 canales, para luego meterme con el mio 450 titan que también tengo, y luego a grabar con la camarita espía, me encanta, a ver que tal, pronto pondré ya las fotos del titan 450 donde lo compre y tal, osea rewiu, venga gracias por tu respuesta.

Les dejo la pagina por si les interesa comprar a mitad de precio, es por unos dias, y ya quedan menos cositas que comprar, ya que hay un limite de cada item, pero bueno puede que les guste lo que hay aun, aprobechen amigos, suerte.
http://dx.com/mayhalfprice/Default/ShoppingList?utm_source=dx&utm_medium=cdn&utm_campaign=nhometop1halfdiscountsale

Samuel

Volver a Helicópteros Eléctricos