SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2012 y 2013.

Debate y propuestas sobre la Asociación de Aeromodelistas Unidos

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2012 y 2013.

Notapor Sami » Dom, 08 Ene 2012 2:35 am

Antes de nada, pediros disculpas por el retraso, pero por diversas circunstancias no ha podido ser antes. :oops:

Este año y con el fin de evitar suspicacias de nadie (nosotros no vendemos seguros, ni nos llevamos comision alguna), el tema del seguro cambia con respecto al año anterior:

- Cualquier aeromodelista, sea o no socio de Aeromodelistas Unidos, podra contratar el seguro que negociamos desde esta asociacion el año pasado.

- El seguro sera contratado directamente entre los aeromodelistas y la compañia aseguradora (sin intervencion alguna por parte de esta asociacion).

- El precio del seguro para los no asociados es de 55€ anuales.

- El precio del seguro para los socios de Aeromodelistas Unidos es de 45€ anuales (nuestra cuota de socio para el 2012 sera de 5€).

- El seguro es exactamente el mismo del año anterior y las condiciones del mismo son identicas para todo el mundo (asociados o no).

- Lo unico que hace esta asociacion es lograr un precio mas bajo para sus asociados, sin que exista relacion comercial alguna con la compañia de seguros.

- Los que ya teneis el seguro tan solo tendreis que dar vuestro numero de poliza (quien no lo sepa que me ponga un MP) y acordar la forma de pago con ellos (ingreso o recibo bancario).

- Los socios que quieran tramitar el seguro por primera vez este año, deberan dar su numero de socio (quien no lo sepa que me ponga un MP).

- Desde ya, podeis poneros en contacto con la compañia de seguros para todo lo relativo a contratacion (altas y bajas), recibos, dudas...

LOS DATOS PARA CONTACTAR CON LA COMPAÑIA ASEGURADORA SON:

Compañia Aseguradora :GRUPO CATALANA OCCIDENTE.

ALBADRI REVILLA SEGUROS
TLF: 979706388 - FAX: 979406389

Titular cuenta: ALBADRI REVILLA SEGUROS

Entidad: LA CAIXA

Nº Cuenta: 2100-3539-29-2210001179

Para cualquier tema administrativo relacionado con altas/bajas, recibos, etc. : eduardo.valiente@centralcastellana.com

Para cualquier gestión relacionada con siniestros: siniestros@centralcastellana.com

Nuestro horario habitual es de 9:00h. a 14:30h. por las mañanas y de 17:00h. a 19:30h. por las tardes de Lunes a Viernes
En verano, normalmente desde Julio hasta mediados de Septiembre, el horario es de 8:00h. a 15:00h. y cerrado por las tardes.

Con estas modificaciones, pretendemos lograr varios objetivos:

- Que cualquier aeromodelista pueda contratar este seguro con independencia de pertenecer o no a la asociacion.
- Que los socios de Aeromodelistas Unidos disfruten de un precio mas economico que el de mercado por pertenecer a la asociacion.
- Que nadie pueda ver ningun interes oculto entre esta asociacion y la contratacion de este seguro.
- Que el tramite de contratacion sea mucho mas directo y rapido que el año pasado.
- Que no exista intervencion de esta asociacion en la relacion comercial privada entre la compañia de seguros y sus asegurados.
- Que quede claro que una cosa es estar asociado a Aeromodelistas Unidos y otra contratar un seguro de responsabilidad civil (ningun asociado esta obligado a contratar ningun seguro, todos los socios son libres para contratar o no un seguro y ellos son quienes deciden la compañia donde contratarlo, este seguro es solo una opcion y tambien existen otras en el mercado).

Gracias y que este 2012 sea un buen año para todos. ;)
Sami

Re: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2012.

Notapor Sami » Lun, 09 Ene 2012 12:13 am

Sami escribió:Este año y con el fin de evitar suspicacias de nadie (nosotros no vendemos seguros, ni nos llevamos comision alguna)...

En este hilo podeis comprobar perfectamente a que tipo de suspicacias me queria referir:

http://www.miliamperios.com/foro/legisl ... 85954.html

Creo que todo el mundo puede comprobar como el unico interes que tiene esta asociacion con respecto a este seguro, es que los aeromodelistas dispongan de la opcion de poder contratar un seguro de responsabilidad civil (esten o no asociados a Aeromodelistas Unidos) y la unica ventaja que hemos negociado con la compañia con respecto a los socios es que estos tengan un descuento sobre el PVP de 10€, descuento del que se benefician ellos directamente, la asociacion no se lleva comision alguna y por eso hemos preferido que todo el tramite sea directo entre la compañia y los asegurados, sin que esta asociacion intervenga en nada de la relacion comercial entre ambos que no sea la ya descrita (obtencion del descuento para los socios).

Se puede contratar este seguro sin ser socio de Aeromodelistas Unidos y se puede ser socio de Aeromodelistas Unidos sin contratar ningun tipo de seguro.

Algunos seguiran tergiversando la realidad por muy claras que se muestren las cosas, pero eso ya no podemos evitarlo, cada cual tiene sus fobias y manias persecutorias, nosotros no ofrecemos servicios medicos especializados para tratar este tipo de desordenes.
Sami

Notapor LANDRIUS » Lun, 09 Ene 2012 12:33 pm

..........afortunadamente sin que la cosa vaya como quieren y dejando constancia desde hace dos añitos de quien es quien.
Lo cual no me desagrada tras verter sobre nosotros las burrada de acusaciones y difamaciones que nos adjudicaban.

Como se van turnando tambien se van retratando todos.
Lo cual tampoco me desagrada.

En cualquier caso, las dudas sobre seguros que leimos en varios sitios y que nos han preguntado quedan un poco mas despejadas al tener la posibilidad de un seguro sin cortapisas, y si mas gente tiene un seguro menos riesgo de problemas adicionales en caso de tener una desgracia.

Evidentemente es el mejor dinero para no ser usado jamas ;)
LANDRIUS

Notapor termico » Lun, 09 Ene 2012 8:15 pm

LANDRIUS escribió:..........afortunadamente sin que la cosa vaya como quieren y dejando constancia desde hace dos añitos de quien es quien.
Lo cual no me desagrada tras verter sobre nosotros las burrada de acusaciones y difamaciones que nos adjudicaban.

Como se van turnando tambien se van retratando todos.
Lo cual tampoco me desagrada.

En cualquier caso, las dudas sobre seguros que leimos en varios sitios y que nos han preguntado quedan un poco mas despejadas al tener la posibilidad de un seguro sin cortapisas, y si mas gente tiene un seguro menos riesgo de problemas adicionales en caso de tener una desgracia.

Evidentemente es el mejor dinero para no ser usado jamas ;)

Estoy totalmente de acuerdo.
el aumento de numero de socios en AU y la dsminución de socios federados lo dice todo.
Animo y suerte
termico

Notapor LANDRIUS » Lun, 09 Ene 2012 8:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que hubo aumentos, antes no habia asociacion, :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue un chiste facil pero te entiendo, no creas.
LANDRIUS

Notapor termico » Mié, 11 Ene 2012 7:35 pm

LANDRIUS escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que hubo aumentos, antes no habia asociacion, :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue un chiste facil pero te entiendo, no creas.

No lo entiendo muy bien :?:
¿No habia asociación? Entonces... ¿a quién le ingrese 10 euros el pasado 2011?
Y esto.... viewtopic.php?f=9&t=401
termico

Notapor LANDRIUS » Mié, 11 Ene 2012 9:36 pm

El año pasado claro que hubo asociacion, fue el primero y ahi esta mi coña.
Siendo el primero todos los socios fueron aumento de socios porque antes que eso no habia ninguno.

Es una simple chorrada mia :D
LANDRIUS

Notapor termico » Dom, 15 Ene 2012 9:31 am

Ah ya lo entiendo, no lo habia cogido jejejeje :)
Saludos
termico

Notapor flyloco » Mar, 15 May 2012 9:01 am

Hola a todos. Deciros que como he consegui 50 Napos he mandado la solicitud de socio de AU y he mandado a sacarme mi seguro este año con la comañia de Catalana. Viendo el hilo de miliamperios. Lo unico que se me ocurre es que son mas supicaces que la Benemerita (Con todos mis respetos a esta entidad). por cierto al Secretario decirle que se me paso escanear el dni asi que recibirá otro mail con el.
Saludito y mejores vuelos.
flyloco

Notapor Sami » Mar, 15 May 2012 2:59 pm

Antonio, no es cuestion de suspicacia, es simple MALA BABA, luego quieren ir de buenazos y se hacen los tontos, pero en ciertos comentarios se ven a simple vista las intenciones que llevan.
Sami

Re: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2012 y 2013.

Notapor Sami » Mié, 23 Ene 2013 5:13 pm

PARA ESTE AÑO 2013, TODO SIGUE IGUAL, MISMO PRECIO Y MISMO PROCEDIMIENTO.

Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo a la asociacion.
Sami

Notapor Merlin » Mié, 23 Ene 2013 10:38 pm

Gracias Sami, yo acabo de renovar recientemente el mio

Saludos
Merlin

Notapor fabianpreviley1978 » Vie, 17 Jul 2015 5:42 pm

Sami escribió:PARA ESTE AÑO 2013, TODO SIGUE IGUAL, MISMO PRECIO Y MISMO PROCEDIMIENTO.

Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo a la asociacion.

Sami, estaría interesado en contratar un seguro de RC y además hacerme socio de AU...que debo hacer?

Lo pregunto porque este post tiene un par de años ya .....Gracias y saludos!
fabianpreviley1978

Notapor Sami » Vie, 17 Jul 2015 8:06 pm

Hacerte socio de Aeromodelistas Unidos y contratar un seguro de responsabilidad civil, son cosas distintas y ninguna obliga a la otra, para hacerte socio de AU aquí tienes el enlace que te lo cuenta:

viewtopic.php?f=9&t=895

Para tener un seguro de responsabilidad civil puedes hacerlo en varias compañías, el que gestiono la asociación fue este:

viewtopic.php?f=9&t=1373
Sami

Notapor fabianpreviley1978 » Sab, 18 Jul 2015 8:37 am

Muchas gracias Sami, me interesan las dos cosas...este domingo lo miro tranquilamente. Saludos!
fabianpreviley1978

Notapor juan jose boullosa » Mar, 01 Sep 2015 6:46 pm

la cuota para 2015 sigue igual que el 2014

un saludo
juan jose boullosa

Volver a Inscripción y Debates de la Asociación de Aeromodelistas