E sky Big Lama

E sky Big Lama

Notapor shogo » Jue, 11 Nov 2010 1:16 pm

Hace un tiempo que 3 amiguetes mios y yo pillamos un Big Lama para cada uno. Yo lo compré porque siendo el único aeromodelista del grupo, no quería ser menos pero después de haber pasado por los lamas v3 y v4, no esperaba que fuese a aportarme nada nuevo. Aún así la verdad es que me sorprendió muchísimo! Este heli es super estable, muy muy fácil de volar y sobretodo, al ser de 4 canales suelta muchísimo a la hora de utilizarlo como entrenamiento para uno de los grandes. En concreto, tengo también un 50 de explosión que rompí al poco de estrenar y lleva un año parado. Este fin de semana volví a reestrenarlo con exito total y vaya si noto lo aprendido con el Big lama!! Os dejo un par de fotos y un video para el que no lo conozca. Intentaré grabar uno cuando nos juntemos 2 o 3 amiguetes para volarlos a la vez como solemos hacer.

PD: Cuando quedamos, lo volamos en exterior. Este heli es apto para exteriores con la única condición de que haya muy muy poco viento, aunque comprar el kit de eje extendido suele mejorar bastante este aspecto.
Imagen

Os recomiendo que veais por ejemplo el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=FtIgGOpGStA
shogo

Re: E sky Big Lama

Notapor SuaiTeam » Mar, 04 Ene 2011 9:54 pm

Yo lo tengo y confirmo de PE a PA lo que dices... después me pasé a un Hirobo 50 y aunque voy poquito a poco, en diez o doce vuelos no he dado ni un golpe, aunqu no es lo mismo, noto muco las horas con el Big Lama.

Ahora, eso si......con viento, aunque sea poco, ni se te ocurra. Yo lo tengo en taller por no creerme esa afirmación. :mrgreen:
SuaiTeam

Re: E sky Big Lama

Notapor shogo » Mar, 04 Ene 2011 9:57 pm

Yo si lo he llegado a volar con muy poquito viento :mrgreen: Eso sí, aumenté en la radio los recorridos a 140% para que fuera algo manejable...
shogo

Volver a Helicópteros de Iniciación