Vendo Robbe Charter en perfecto estado de vuelo, 140 euros

Si deseas vender tu avión, helicóptero o cualquier otro modelo

Vendo Robbe Charter en perfecto estado de vuelo, 140 euros

Notapor geniot » Jue, 24 Jul 2014 9:15 pm

Vendo avion Robbe Charter en perfecto estado para volar, solo hay que echarle combustible y a volar. El avion se vende con arrancador, chispo, power panel, caja de herramientas, bomba automatica, cargador bateria 12v, el avion lleva un motor os de 32 y emisora hitec focus 4 de 35 mhz en perfecto estado y en estuche acolchado. Es ideal para aprender a volar e introducirse en este hobby. Atiendo watshap. Precio negociable. no envios. watshapp 639356159, envio fotos y video de mi ultimo vuelo con el.
Última edición por geniot el Vie, 25 Jul 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total
geniot

Re: Vendo Robbe Charter en perfecto estado de vuelo, 140 eur

Notapor Sami » Jue, 24 Jul 2014 9:18 pm

geniot escribió:Hace algo mas de 2 años empece a volar helicopteros y ahora quiero empezar a volar aviones que es lo que de verdad me apasiona. Un saludo a todos, nos vemos en el campo de vuelo :)

geniot escribió:Vendo avion Robbe Charter en perfecto estado para volar, solo hay que echarle combustible y a volar, por dejar el hobby. El avion se vende con arrancador, chispo, power panel, caja de herramientas, bomba automatica, cargador bateria 12v, el avion lleva un motor os de 32 y emisora hitec focus 4 de 35 mhz en perfecto estado y en estuche acolchado. Es ideal para aprender a volar e introducirse en este hobby. Atiendo watshap. Precio negociable. no envios. watshapp 639356159, envio fotos y video de mi ultimo vuelo con el.

:shock: :shock: :shock:
Sami

Notapor Luk » Vie, 25 Jul 2014 11:24 am

:lol:
Luk

Notapor geniot » Vie, 25 Jul 2014 3:12 pm

veo que os hizo gracia la venta. Vuelo helicopteros normalmente e intente meterme con lo aviones. lo malo es que me compre el avion y empece a volar antes de ver lo costes que esto implicaba. Me vuelvo a los helicopteros y me comprare un hawk sky para quitarme el gusanillo de momento hasta que me estabilice economicamente y pueda meterme con los aviones. No lo veo tan raro, digo yo. me exprese mal y esta corregido, gracias por la observacion.
geniot

Notapor geniot » Sab, 23 Ago 2014 7:56 pm

Vendido, por favor borrar y gracias por vuestra atencion, un saludo
geniot

Volver a Venta de Aeromodelos de Ocasión