Presentaciones de foreros.

Presentaciones de nuevos usuarios

Presentaciones de foreros.

Notapor Marc » Lun, 01 Feb 2010 11:35 am

Buenas!!

Pues inauguro este foro presentandome.

Me llamo Marco Castro, soy de Zaragoza, y soy informatico (15 años ya).

Me siento orgulloso de ser un claro ejemplo de aeromodelista dominguero, si hace bueno, sino se esta en casita mas caliente!!

Le doy a helis y aviones, y como en todo, cuando se hacen varias cosas no se hace ninguna bien, pero intento apañarme! :)

Saludos!!
Marc

Re: Presentación Marc!

Notapor Sami » Lun, 01 Feb 2010 1:42 pm

Buenas.

Pues mi nombre es José Ramón Samitier, aunque si me llamais por la calle por mi nombre es probable que ni me gire, desde pequeño siempre me han llamado por mi apellido o por la contraccion de este, "SAMI", asi que soy Sami para todos vosotros.

Aunque nací en Salamanca, vivo en Algeciras (Cadiz) desde muy pequeño y me considero andaluz hasta la medula, casado con andaluza y con dos hijos andaluces.

Me considero un aeromodelista de vuelo sport, es decir, un aeromodelista dominguero como el que mas, al que le gusta volar en compañia de sus amigos y si es posible, despues darle un homenaje al estomago con alguna cosita buena para el paladar.

Suelo acudir a las competiciones oficiales como espectador, pero como piloto el mundo de la competicion no me atrae lo mas minimo, llevo bastantes años federado, era un requisito para poder entrar en mi club (por el tema del seguro) y ademas siempre me he sacado el suplemento de la RFAE para no tener problemas cuando he acudido a concentraciones de otros clubes fuera de mi comunidad.

Vuelo solamente aquellos aeromodelos que tienen alas, los helis me dan urticaria, desde pequeño siempre he tenido fascinacion por los aviones y creo que me morire con la misma pasion. ;)

Saludos.
Sami

Presentación Pablo!

Notapor PabloAwera » Lun, 01 Feb 2010 9:39 pm

Mi turno!

Mi nombre es Pablo Agüera y soy Andalú, más concretamente de Córdoba.

Aunque a veces me tiro algún tiempo sin volar por culpa de los estudios, siempre tengo el mono metido en el cuerpo, hasta cuando estoy volando! jaja Me gusta mucho la acrobacia y las maquetas, me quito el sombrero ante cualquier "maquetero" o constructor... yo de momento me he limitado a hacer foamies, pero espero tener oportunidad de hacer alguna maqueta.

La aviación nació en mi desde muy temprana edad, tonto de mi cuando mi madre me decía: "abre la boquita, que viene el avión!" y yo me iba corriendo a la ventana a verlo pasar :lol: :oops:

En fín, los aviones han venido para quedarse, asi que disfrutad al máximo de ellos! :twisted:

Saludos!
PabloAwera

Presentación Edu

Notapor eduardo nuñez » Mar, 02 Feb 2010 11:06 am

Eduardo Núñez Salamanca

Tengo 35 años, nací y vivo en Valladolid, profesionalmente soy corredor de seguros y llevo en el aeromodelismo desde que tenía 14 años, tuve un paréntesis de 10 años que estuve compitiendo en coche Rc de pista escla 1/8, acabé hasto de las competiciones, después de haber ganado varios campeonatos regionales, ser finalista en Campeonatos de España y participé en 2 Europeos. Ahora me dedico principalmente a los planeadores y alas volantes, ya que me desestresa el placer de volar en silencio, también soy el webmaster de http://www.nurflugel.es. Estoy terminando unos estudios que dejé de chaval y cuando me sobra tiempo en verano encuentro divertido perderme una semana haciendo rutas de largo recorrido en alta montaña, vivaqueando y escalando. Para lo cual entreno casi a diario en el gimnasio.

Una de las cosas que tengo pendientes en esta vida es pilotar un planeador real.
eduardo nuñez

Otro mas pal lote

Notapor djmarko » Mié, 03 Feb 2010 1:36 pm

Hola,yo soy Fernando pero por ese nombre no me conoce nadie,todos me dicen marko o en internai djmarko
Vivo en Cañada Rosal(Sevilla),a 12 km de Ecija,(es que si no digo que esta al lado de Ecija nadie lo conoce) :roll:
Tengo 27 tacos y soy Panadero pofeciona desde los 12 años pero con la crisis ahora en paro,(como media España)
Amante de cualquier cosa que vuele,me da igual el cacharro que sea,con que levante 1 palmo del suelo un rato ya me gusta
Desde shikitito mi padre me llevaba a una pista cerca de mi casa donde volaban avionetas y entrenaban paracaidistas,ay empezo todo
Aunque fui buen estudiante,deje los estudios al sacarme el graduado para irme a trabajar de panadero a una panaderia de mi tio,con el que estuve 12 años,luego e recorrido otas pocas,y ultimamente en el campo,si queria coche,moto o algo habia que ganarselo,por eso deje los estudios y ay termino mi sueño de ser piloto,con la que e estado soñando desde que tengo luces,si alguna vez las e tenido...
Mi aficion al aeromodelismo creo que a sido desde siempre,aunque hasta que no empece a quedarme con dinero del sueldo no comence a comprar aviones,llevo unos 4 años con cacharros,en estos momentos en mi hangar hay mas de 20 aviones,5 helis y 1 parapente,aparte de media tienda de hobbycity en electronica variada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suelo volar los sabados por la tarde en una pista de avionetas,con el permiso de su dueño,junto a 7 u 8 amigos mas,no somos de ningun club,nos juntamos los sabados y ya esta,llueva o nieve, los domingos por la mañana normalmente voy de visita a los clubs de los amigos,siempre sin avion,a investigar nuevos cacharros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya sabes mas de mi vida que muchos compañeros de vuelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
djmarko

Re: Presentaciones de foreros.

Notapor Jose Luis Sanchez » Mié, 03 Feb 2010 1:38 pm

Hola, compañeros aerododelistas y por lo tanto amigos.
Me llamo Jose Luis Sanchez, socio socio del Club el Muro, El Puerto de Sta. Maria-Cadiz.
Practico el aeromodelismo de hace bastante tiempo (1972) pero tengo la misma ilusión que cuando empecé.
Me gusta casi todo lo que vuela (las batidoras no tanto), pero sobre todo los grandes acrobaticos y las maquetas, aunque para esto ultimo, tengo que reconocer, que no tengo la paciencia que hay que tener.
Contad conmigo como uno mas del foro y para todo en lo que pueda ayudar.
Saludos
Jose Luis Sanchez

Notapor norbert montenegro » Mié, 03 Feb 2010 2:03 pm

Hola,
Mi nombre es Norbert Montenegro Campos, naci en Puigcerda (GI) y desde hace 11 años vivo en Valencia una tierra magnifica y su gente mejor. Tengo 45 años y desde los 9 que me dedico a construir y volar aeromodelos, he pasado por casi todo, veleros lanzados a mano,modelos de gomas, vuelo circular y finalmente radio control actualmente en turbinas, pero me gusta volar cualquier cosa, el fin es divertirme y con una gran atraccion a construir. Tambien he competido en F3M durante unos años, ganando mucha experiencia en la practica y conociendo a un monton de gente, hoy mis amigos. He sido Vocal de la CNTA hace unos años y actualmente soy el Vocal de la federacion valenciana, y como todos vosotros preocupado ,en parte, por la actual situacion.

Espero aportar ideas, soluciones y cordura en la medida de mis posibilidades,

Saludos
Norbert

norbert montenegro

Notapor José Antonio Márquez » Mié, 03 Feb 2010 3:13 pm

Hola a todos.
Soy José Antonio Márquez. Pertenezco al Club de Aeromodelismo de Estepona.
Por si interesa, en rcmodelistas soy J.A.Márquez y en miliamperios JAM.
Agradezco a los creadores y moderadores de los foros su labor, e intentaremos que éste funcione bién, poniendo cada cual su granito de arena, aunque hay quienes aportan verdaderas montañas de arena. ;)
Cumplí hace poco 39 y llevo en esto unos 23 o 24 años, no lo tengo claro.Tipo de vuelo: acrobacia dominguera y menos de lo que me gustaría.

Un saludo.
Última edición por José Antonio Márquez el Mié, 03 Feb 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total
José Antonio Márquez

Notapor ultimatetwo » Mié, 03 Feb 2010 3:54 pm

8-) Hola amigos, me llamo Manuel Barba Ortiz, soy aeromodelista desde que tenía quince años y sigo siendo el mismo jovencito pero con cincuenta y dos años ahora; algo usado pero supongo en buen estado y con la misma ilusión del primer día. Soy miembro del club de Aeromodelismo La Gaviota que, aunque se fundó en Rota, actualmente los socios son de todas las localidades de la costa noroeste de la Bahía, especialmente de Sanlucar, Chipiona, Rota, Sevilla, Jerez y alguno que otro más.
Mi interés se limita a los aeromodelos de ala fija, no me interesa el lado oscuro de la fuerza para nada; ( léase molinillos ). Dentro de los aeromodelos según epocas y rachas me han gustado los veleros, especialmente la ladera, acrobacia, maquetas, y últimamente el vuelo eléctrico y empezando en la gasolina y los grandes modelos. A veces y por causas ajenas al hobby he estado en el dique seco algunas temporadas pero luego vuelvo con más ganas que antes, creo que este gusanillo lo tendré mientras viva.
Un saludo a todos y ya no os doy más la paliza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ultimatetwo

Notapor ferz » Mié, 03 Feb 2010 4:12 pm

Hola a todos!

aunque desde chiquitin me gustaba el aeromodelismo, no empece a volar hasta hace tres años, cdo la parienta me regalo un falcon de juguete por navidad q le costo 15 euros :D :D

desde entonces no h parado de volar!

como he llegao hace muy poco, me sorprendio bastante las problematicas internas entre los aficionados y las distintas federeaciones

asi q llegue a la conclusion de q todo esto pasaba pq los aeromodelistas dependian directamente de sus hermanos mayores!

pero ya me he dado cuenta q lo q pasa es q los hermanos pequeños volamos muchisimooo mejor !!!!! por eso quieren joder directamente la exhibiciones!

asi q ya va siendo hora de q nos unamos todos y veamos nuestra bandera ascender........

aqui os dejo una cancion pa ir calentando el cotarro y paq os deis cuenta q nos estan puteando a todos todos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZyzsRbTrKns
ferz

Notapor Vigorra » Mié, 03 Feb 2010 4:29 pm

Bueno, pues aquí un servidor se llama Sergio Vigorra y vive en Córdoba. Tengo 17 años, pero llevo volando desde que era un mico y mi padre me dejaba de vez en cuando que agarrara el stick derecho, jajaja. Vuelo tanto aviones como helicópteros, y con eso me entretengo los fines de semana. Supongo que todos los que estáis aquí sentireis una satisfacción parecida a la que siento yo cuando practico el aeromodelismo.

Desde Córdoba la llana os mando un saludo y os deseo buenos vuelos.......
Vigorra

Notapor juancarloscandas » Mié, 03 Feb 2010 4:30 pm

Hola a todos, la mayoría ya nos conocemos pero por si acaso soy Juan Carlos del club Alastur en Asturias.

Llevo bastantes años en esto del aeromodelismo, pero siempre estuve en volando vuelo sport y alguna maqueta, y ahora algún desalmado me metió en el mundo del 3D, el cual me encanta y poco a poco voy avanzando.

Saludos.
juancarloscandas

Re: Presentaciones de foreros

Notapor jesusn » Mié, 03 Feb 2010 4:36 pm

Hola unionistas
En otro foro me conocereis por MALAPATA, aqui no porque la PATA ya la tengo casi "wena", me registré en aquel convaleciente de un ACV que me dejó el lado izdo. gilip..... pero con saceificio y gracias a un fisio alemán que tengo por vecino y que resulta ser un fenomeno pués estoy casi listo para el uso. Soy madrileño pero me afinqué en este terruño con el que me voy identificando. Por edad y según el DNI puedo ser el abuelo de muchos de vosotros pero el "espíritu" es el de un chaval de 20 mayos. La afición la llevo desde niño, cuando no había medios, luego hubo medios pero no habia tiempo por el trabajo y debí aparcar un tiempo el tema, hasta que me rebelé y hasta hoy, ahora pasé otras vacaciones obligadas por lesión. Bueno pues vaya ladrillo que os dejado. Que de lo que se trata es entre todos tratar de sacar la cabeza a flote si nos quieren ahogar
Un saludo muy cordial amigos
Jesús Nacimiento Mosquera
Última edición por jesusn el Mié, 03 Feb 2010 5:20 pm, editado 2 veces en total
jesusn

Notapor AntonioE » Mié, 03 Feb 2010 4:54 pm

Hola a todos y gracias por invitarme a este nuevo foro.

Mi nombre es Antonio Martinez Esteve pero me conocereis por firmar como AntonioE.
Tengo 40 años y soy murciano, aunque vivo en la comunidad valenciana desde hace mucho, ya ni me acuerdo. Primero en Castellon, y hace unos 12 años en Sagunto.
Pertenezco al club Ala de Lliria donde coincido con una gente excepcional.
Empece con el aeromodelismo a los 12 o 13 años cuando mi abuela me regaló un Spitfire de la casa Willows de motor a gomas. Desde entonces, aquí estoy, disfrutando de este maravilloso hobby que tantas alegrias y tristezas nos da.
Me encanta volar y construir.

Un saludo.

AntonioE

Notapor ulpiano » Mié, 03 Feb 2010 6:08 pm

Hola, me llamo Ulpiano. Vivo y vuelo fundamentalmente en Gijón. Me parece estupenda la idea de asociarnos y prometo divulgar la existencia de esta asociación y colaborar activamente. Mi primer avión fué un entrenador de Pilot en el 79 y he hecho un poco de todo, excepto gasolina. Ahora ya tengo 60. Pertenezco a los Clubs Vuela Llanera, Planeador y Nuevo Alastur. Tengo licencia nacional y creo que es compatible con pertenecer a esta asociación. Si pasáis por Gijón compartiremos unas sidras. Un saludo a todos.
ulpiano

Notapor juan ruiz » Mié, 03 Feb 2010 6:36 pm

Hola a todos.me llaman Juan Ruiz Valenzuela,soy nacido en Jaen y llevo viviendo 42 años en Madrid,desde los 14 años estoy metido en este hobby,empece por el vuelo circular en el aparcamiento del Corte Ingles en el paseo de la Castellana,despues pase al radio control y hay sigo haciendo aviones y engendros y lo que es volar poco,en este momento pertenezco al Club Illescas (Toledo) pertenezco al Jet Team Calcolor solo para que me aguanten mis compañeros como Vicente de Torivio,Julio Barrantes,Jose,Juan Carlos,Juan Manuel y Norbert Montenegro.
Espero aportar lo que se pueda en este nuevo sitio para todos.

Un Abrazo.

Juan Ruiz en los foros.
juan ruiz

Notapor jmcalata » Mié, 03 Feb 2010 6:56 pm

Jose Maria González-Calatayud Saiz, 41 años hasta la semana que viene, fundamentalmente aeromodelista diseñador y constructor, y por supuesto de vuelo dominguero, aunque he participado en la liga de Castilla la Mancha de veleros de vuelo a térmica con remolque con sandow.
Mis inicios en Ocaña de mano de estupendos aeromodelistas como Luis Peña, Manuel Martin, etc, siempre con planeadores, primero de vuelo libre y luego RC, al trasladarme a Guadalajara y tener cerca la magnífica ladera de La Muela, pues eso, le damos a las alas volantes, pájaros (avimorphes) y PSS. Tambien practico indoor sin RC - F1D.
Y redescubriendo la historia de la aviación en esta ciudad, de mano de Javier González y Alvaro González, hace unos pocos años que construyo y compro maquetas de aviones antiguos, pioneros y biplanos de la primera guerra.
Pertenezco al Club de Aeromodelismo Alcarreño de Guadalajara (aeroguada.com), he dado cursos en Centros Culturales de construcción y vuelo de aeromodelos y estoy en la vocalia de iniciación en el club, ya que como en mi labor como padre y en mi trabajo como profesor de formación profesional, lo que me gusta es enseñar y motivar a los jovenes con actividades sanas, ilusionantes y que les supongan un reto.
Espero que esta asociación sirva para divulgar estos valores.
Un saludo
Jose Maria
Última edición por jmcalata el Jue, 04 Feb 2010 10:06 am, editado 1 vez en total
jmcalata

Notapor Kolia » Mié, 03 Feb 2010 7:15 pm

Uno mas.

Ñoras, Ñores
Como algunos ya sabéis, mi nombre es Manuel Gallardo (Kolia), por diferentes circunstancias retome el aeromodelismo hace unos 4 años, unas de mis primeras Fendas data del 80…….. esto lo único que deja constancia es de mi gran afición, fidelidad y disciplina personal y social. Personalmente y dentro de esta afición lo que mayor disfrute me produce es la construcción y particularmente maquetas, dentro de nuestro colectivo estoy y me siento involucrado en lo que a todos nos afecta.
Un saludo.
M.Gallardo
Kolia

Notapor guci » Mié, 03 Feb 2010 8:13 pm

Hola me llamo Francisco López Sanchez, aunque nací y me crie en Jerez de la Frontera, vivo desde hace bastantes años en La Línea de la Concepción, y como todo ustedes soy un fanatico de la aviación, real, simulada, radiocontrolada, en fin todo que lleve alas.
guci

Notapor Antonio Bermejo » Mié, 03 Feb 2010 8:29 pm

El poder de la varaaaaaaaa!!!

Bueno pues soy Antonio Bermejo conocido como "el berme", o cariño en algún momento y jesús cuando estornudo :lol: .

Soy un niño bueno de solo 41 años.

Nacido en Albacete de toa la vida y ciudadano del mundo, por mi trabajo, ing. operador de estaciones de satélite (esas paelleras rodantes que van donde hay algún marrón gordo y sale en la tele). Ahora con sede fija en Albacete y movilidad a Castilla la Mancha. Con mujer cordobesa (no sabe ná el chiquillo) y aeromodelista de nacimiento.

Así es, mientras los niños jugaban al pillao y las canicas yo en casa esnifando el pegamento humbrol y la "tamiya putty".

A los 9 ya tenía un yeyito que nuca volé, para ser campeón usa un motor zoom. (no arrancó jamás).

A los 11 y trabajando en verano en la empresa familiar (negreros) pillé las primeras 30.000 pts. que se fueron a un equipo de 2ª zarpa; un taxi, un os 25 fsr y una futaba marron de 6 canales. Metanol de azul de limpiar y ricino de la drogueria, mi colega Tomás y su derbi variant y hala, a volar. Allá por el año "el naranjito" ya tenía un ala baja con un 40.

Así con idas y venidas aeromodelisticas y personales e incluso aeromodelisticas-laborales, hemos llegado hasta aquí, domingueando mas que otra cosa y alguna incursión esporádica en el F4C sin muchas pretensiones y ahora intentando hacer "piruletas, torque roles y cosas así" sin mucho exito tambien.

Aficionado al radio patio avionero, veo al menos semanalmente los foros de rcmodelistas, miliamperios y acro3d.

A si qué ya teneis otro por aquí.

Antoñito Bermejo
Última edición por Antonio Bermejo el Mié, 03 Feb 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total

Antonio Bermejo

Siguiente

Volver a Presentaciones