RECIEN LLEGADO, PUES A PRESENTARSE!!......Manolo Pascual

Presentaciones de nuevos usuarios

Re: RECIEN LLEGADO, PUES A PRESENTARSE!!......Manolo Pascual

Notapor Iván Cadenas » Jue, 09 Ene 2014 11:25 am

Hola Manolo.
Bienvenido a este gran foro. :P

Supongo que aun no habrás llegado al punto donde las normas dicen esto sobre nuestro avatar.

La imagen del avatar sera una foto reciente del forero y es obligatorio ponerla.

Salu2
Iván Cadenas

Notapor ManoloPascual » Jue, 09 Ene 2014 2:20 pm

Pues verás
Las normas dicen una foto reciente.
En cuanto me saque una reciente y decente la subo.
Los que me conocen saben el porqué. Así que se paciente y espera un poco.
Seguro que lo entiendes y te lo agradezco.
Por fin me llamas por mi nombre, y no manolín, pascualin, perro rabioso, etc ...... de lo cual me congratulo por tí.
ManoloPascual

Notapor ACCURA » Jue, 09 Ene 2014 4:12 pm

:? :? :? :? :? :? Ya empezamos??? Como decía el personaje televisivo, "un poquito de por favor" hombre... Vaya tela.
ACCURA

Notapor Epitaph » Jue, 09 Ene 2014 9:51 pm

... como dicen en mi pueblo: And after the Lord Mayor's show, comes the muck cart!

Bienvenido Manolo!!
Epitaph

Notapor Jose Luis Gonzalez » Jue, 09 Ene 2014 9:58 pm

:lol: :lol: Muy bueno, ;) en su punto.
Jose Luis Gonzalez

Notapor Iván Cadenas » Vie, 10 Ene 2014 7:45 am

Caguuuiiinnnn diezzzz
Aqui hay gente de todos los pueblos del mundo...Voy a tener que estudiar ingles para poder apañarmelas :lol:

Claro Manolo..
Yo no te conozco tanto como para adivinar o saber que debería tener paciencia y esperar un poco a que ese recuadro tan llamativo en rojo desaparezca...,pero dicho y enterado ya, por su puesto que lo entiendo y nada tienes que agradecer ;)

Oye paez mentira pa ti que yes del norte que te ofendas si te llamo manolin...
Aquí muchas veces va así...,de verdad,el que se llama javi,lo llamammos javierin..,el que se llama manolo manolin...,el que pepe pepin...,y así con muchos nombres...

Eso es del cariño que te he cojido.

Pero aquí no,este es un foro serio hasta para los aspectos más insignificantes.
Asi que de Manolo o Don Manolo como mínimo.

Lo de perro rabioso,etc...,bahhh,hombre,no me lo heches en cara aquí :oops: :oops: ....,pues supongo que no querras que ande yo ahora aquí con el copi pega para responderte de el por que,y te traiga frases tuyas de otros lados,en los que los "defectos" de ese caracter se pone a su máximo nivel....

Este foro es otra historia. :PTienes-tenemos que llevarnos bien

Lo dicho.
Bienvenido ;)
Iván Cadenas

Notapor Merlin » Vie, 10 Ene 2014 8:35 am

Hago un llamamiento a la moderación de este foro para que tome medidas antes de que este hilo se convierta en lo que desgraciadamente ya estamos acostumbrados por otros lados.

Un saludo
Merlin

Notapor ManoloPascual » Vie, 10 Ene 2014 11:45 am

Iván Cadenas escribió:Caguuuiiinnnn diezzzz
Aqui hay gente de todos los pueblos del mundo...Voy gastar me que estudiar ingles para poder apañarmelas :lol:

Claro Manolo..
Yo no te conozco tanto como para adivinar o saber que debería tener paciencia y esperar un poco a que ese recuadro tan llamativo en rojo desaparezca...,pero dicho y enterado ya, por su puesto que lo entiendo y nada tienes que agradecer ;)

Oye paez mentira pa ti que yes del norte que te ofendas si te llamo manolin...
Aquí muchas veces va así...,de verdad,el que se llama javi,lo llamammos javierin..,el que se llama manolo manolin...,el que pepe pepin...,y así con muchos nombres...

Eso es del cariño que te he cojido.

Pero aquí no,este es un foro serio hasta para los aspectos más insignificantes.
Asi que de Manolo o Don Manolo como mínimo.

Lo de perro rabioso,etc...,bahhh,hombre,no me lo heches en cara aquí :oops: :oops: ....,pues supongo que no querras que ande yo ahora aquí con el copi pega para responderte de el por que,y te traiga frases tuyas de otros lados,en los que los "defectos" de ese caracter se pone a su máximo nivel....

Este foro es otra historia. :PTienes-tenemos que llevarnos bien

Lo dicho.
Bienvenido ;)

Entendido, ivancín.
Lo que no se es de donde sacas que soy del norte. Nací en Madrid.
Todos tenemos defectos y puede que virtudes. Me da pena que sin conocerme hayas caído en la trampa del otro. Entiendo que le defiendas como 'amigo' , pero no te ha contado la verdad. Al menos no toda.'
Pero no sabes la satisfacción que tengo de tener de momento dos SENTENCIAS judiciales ganadas contra él. Una mas y será un hat-trick :D
Y sin gastarme un euro en abogados ni procuradores.
No pedías justicia ?
ManoloPascual

Notapor ManoloPascual » Vie, 10 Ene 2014 1:02 pm

Bueno.
Termino mi presentación en este foro, hablando un poco de mí

Empecé a los 14 años con el vuelo circular. Lo dejé y retomé años después, como muchos, pero ya en RC
Actualmente, presto servicio técnico y soporte a las marcas DLE, RCGF, CRRCPRO, JC, EME con contacto directo con las fábricas y/o distribuidores nacionales. También colaboro con el importador de SAITO, JBA y NGH.
No tengo ningún contrato ni cobro por ello, pero lo hago de la manera más profesional que sé.
Que quede claro que no vengo a vender NADA, no lo necesito y no es mi pretensión.
A todos los usuarios de este foro les ofrezco mi ayuda desinteresada y solo tienen que mandarme un correo.
No pretendo monopolizar ningún subforo, por eso prefiero me mandéis un correo, privado o me llaméis.
Espero no causar inconvenientes y procuraré no entrar al trapo.
Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestra bienvenida.
ManoloPascual

Notapor Iván Cadenas » Vie, 10 Ene 2014 2:05 pm

Ok,Manolo.
Juararia haberte leido algun dia que tenias algo de familia por aquí o que hacias visitas de vez en cuando a ¿gijon?...

No te se decir exacto lo que me dijiste,por que no me acuerdo..,pero ya te digo algo de eso me comentaste un día....,lo juraria...,y que incluso llegaste a hablar con gente que me conocia..
Si me equivoco pues lo retiro y no dije nada...,el recuerdo viene de muy atras e igual no acierto

AHH,no se por que te empecinas en contarme la vida privada que te gastas con el "otro" y las sentencias que dices tener.... :shock: :shock: ,que si ganaste dos...,lo que te costaron...,etc etc....,para que me cuentas eso??? :shock: :shock: :shock: .....
a mi como si quedais para daros besitos :lol:

Merlin,chico,no dramatices ni pongas el grito en el cielo... :lol: :lol: ....

Que estamos hablando!!!...,y no es este el foro más libre que existe..??? ;)
Iván Cadenas

Notapor Merlin » Vie, 10 Ene 2014 3:05 pm

Pues si Ivan, a pesar de lo que muchos opinan, hablan, comentan y rumorean, este foro es libre, pero no confundas la libertad de expresión con lo que suelen hacer algunos, y no te excluyo porque te lo he visto hacer en más de una ocasión, y es llenar hilos de mierda con el único propósito de que pierda el sentido real. No pongo el grito en el cielo, y tranquilo que aqui no se le pide a nadie que no hable de ciertas cosas, aqui se permite hablar de política, religión, incluso del RD 1919/09, pero siempre dentro del respeto, cosa que alguno que ha pasado por aqui no ha hecho y por faltar a las directrices de este foro ya no forman parte de esta comunidad.

No pongo el grito en el cielo, pero lanzo una advertencia porque en cierto grupúsculo es su modus operandi, entran de "buen rollito" y poco a poco se van alterando hasta que la situación está descontrolada.

Saludos y buenos vuelos
Merlin

Notapor ManoloPascual » Sab, 11 Ene 2014 7:01 pm

Iván Cadenas escribió:Ok,Manolo.
Juararia haberte leido algun dia que tenias algo de familia por aquí o que hacias visitas de vez en cuando a ¿gijon?...

No te se decir exacto lo que me dijiste,por que no me acuerdo..,pero ya te digo algo de eso me comentaste un día....,lo juraria...,y que incluso llegaste a hablar con gente que me conocia..
Si me equivoco pues lo retiro y no dije nada...,el recuerdo viene de muy atras e igual no acierto

AHH,no se por que te empecinas en contarme la vida privada que te gastas con el "otro" y las sentencias que dices tener.... :shock: :shock: ,que si ganaste dos...,lo que te costaron...,etc etc....,para que me cuentas eso??? :shock: :shock: :shock: .....
a mi como si quedais para daros besitos :lol:

Merlin,chico,no dramatices ni pongas el grito en el cielo... :lol: :lol: ....

Que estamos hablando!!!...,y no es este el foro más libre que existe..??? ;)

Ivan :
Lo de la foto y las normas, acaba de cambiar, pero si tanto te interesa te mando una dedicada.

Me tienes que disculpar pero yo tampoco me acuerdo mucho de ti y como sois tres los que escribís igual, con las mismas coletillas y argumentos a veces pierdo el contexto y escribo para el que no es pero en un idioma que sí entendereis.
Pero no por repetirlo mucho, se convierte en verdad. De lo poco que recuerdo, una vez nos vimos en el bellota y en esa época me pedidas ayuda con los CRRC, pero luego elegiste malas compañías y me pusiste a parir allá por donde iba o abría un hilo.
Pero por mi parte buen rollito.
Efectivamente voy todos los años a Gijón, y familia asturiana, pero soy de Madrid. Y a mucha honra.
ManoloPascual

Notapor ACCURA » Sab, 11 Ene 2014 7:56 pm

Yo el Bellota no me lo pierdo, además aprovecho y veo a la familia que es lo que pasa por ser extremeño, este año no será menos jejeje...
ACCURA

Notapor ManoloPascual » Lun, 13 Ene 2014 1:17 am

Pues eso:
A pesar de estar la norma en estudio, subo mi foto, no tengo otra.
Es de hace unos 3 o 4 años, pero excepto alguna cana más, no he cambiado mucho.
Además, a todos los que les he preguntado, se me reconoce perfectamente.

Si no es válida, pues la cambio.
Salu2
ManoloPascual

Notapor andres pozo » Lun, 13 Ene 2014 10:47 am

hola manolo pues bienvenido seas por favor que el 2013 paso estamos en el 2014 que sera mejor para todos un saludo /pato er mundo/
andres pozo

Notapor ManoloPascual » Lun, 13 Ene 2014 1:07 pm

Gracias, Andrés.
Esperémoslo.

Salu2
ManoloPascual

Notapor José Antonio Márquez » Mar, 14 Ene 2014 4:27 pm

Bienvenido Manolo.
Me alegra un montón verte por aquí y aprovecho la ocasión para agradecerte públicamente las veces que me has atendido desinteresadamente por email.

Un saludo chavalote ;)
José Antonio Márquez

Anterior

Volver a Presentaciones