Una pregunta y presentación

Presentaciones de nuevos usuarios

Una pregunta y presentación

Notapor Deltaxc » Mié, 16 May 2018 11:08 pm

Hola buenas soy nuevo en hobby me gusta mucho y para empezar voy ha hacer una pregunta me gustaría saber la diferencia entre un avión y un ala volante mas que la diferencia física la diferencia en vuelo, estabilidad, autonomía, la dificultad que esta tiene de manejo, lo buena que es con un equipo de fpv y si es aconsejada para principiantes y alguno sabe una página para comprar fuselajes de aviones de epp, siento si me enrollo mucho :lol:

Deltaxc

Re: Una pregunta y presentación

Notapor Marc » Jue, 17 May 2018 2:31 pm

Buenas Delta! Bienvenido!

Pues depende del ala y del avion, hay aviones que son muy sencillitos de llevar porque estan diseñados para eso y alas que son muy sencillitas de llevar, porque estan diseñadas para eso :)

Vamos, que un ala de tamaño medio es divertida y facil de llevar.

Pero... para alguien con experiencia. En tu caso deberias empezar por un avion de tipo entrenador para ir haciendo dedos.

Que tipo de avion de epp quieres comprar???

Saludos!

Deltaxc escribió:Hola buenas soy nuevo en hobby me gusta mucho y para empezar voy ha hacer una pregunta me gustaría saber la diferencia entre un avión y un ala volante mas que la diferencia física la diferencia en vuelo, estabilidad, autonomía, la dificultad que esta tiene de manejo, lo buena que es con un equipo de fpv y si es aconsejada para principiantes y alguno sabe una página para comprar fuselajes de aviones de epp, siento si me enrollo mucho :lol:
Marc

Notapor Deltaxc » Jue, 17 May 2018 2:59 pm

tengo una emisora FlySky FS-i6 para empezar creo que está bien y su buen precio la hace económica y si se trata de un avion me gustaría un avión de un motor con alerones y timón (los flaps no entiendo muy bien lo que hacen, agradecería que me dijeras su utilidad) y de tamaño, uno medio

Deltaxc

Notapor Marc » Jue, 17 May 2018 3:24 pm

Los flaps se usan para ayudar en el aterrizaje en aviones rapidos, en el caso del que tu necesitas, que es un tipo entrenador, no es necesario.

Necesitas un avion que sea floton, permita corregir en caso de error, y sea facilmente reparable, asi que la estetica, empezando, no hay que tenerla en cuenta. Necesitas un avion facil de volar, barato, que se pueda reparar con facilidad y que no te de muchos sustos.

Imagino que estarás practicando con un simulador no? empezar en este hobby sin tener algo de practica y sin ayuda es accidente seguro.

Por ejemplo, algo para empezar:

https://hobbyking.com/es_es/trainstar-t ... n-pnf.html

Tambien si vives en una ciudad grande, donde hay tiendas del sector, puedes acercarte a ver que tienen. Lo importante es que sean de corcho, no de madera, para que lo puedas reparar facilmente. Porque lo vas a estrellar si o si mientras vas aprendiendo.

Saludos.

Deltaxc escribió:tengo una emisora FlySky FS-i6 para empezar creo que está bien y su buen precio la hace económica y si se trata de un avion me gustaría un avión de un motor con alerones y timón (los flaps no entiendo muy bien lo que hacen, agradecería que me dijeras su utilidad) y de tamaño, uno medio
Marc

Volver a Presentaciones