Clasificación y cualificación de suelo

Consultas y dudas con respecto a como la legislación y la reglamentación del aeromodelismo te puede afectar

Clasificación y cualificación de suelo

Notapor Robert » Vie, 31 Oct 2014 7:18 pm

Buenos días compañeros de AeromodelistasUnidos,

Debido a mi limitado tiempo es imposible pasarme más a menudo por el foro :| He decidido abrir este post después de no encontrar respuesta a mi pregunta (si existe el post mil perdones de antemano). La pregunta es sencilla, ¿qué tipo de clasificación y cualificación debe de tener el suelo en el que se decide practicar aeromodelismo? Evidentemente me refiero dentro de un contexto legal. Viendo el mapa urbanístico de la zona me ha surgido esta duda y no he visto ninguna norma que lo regule, espero que alguien pueda resolverla.

Clasificación: Suelo urbano consolidado, suelo urbano no consolidado, suelo urbanizable delimitado, suelo urbanizable no delimitado...

Cualificación: Suelo urbano, suelo urbanizable, suelo no urbanizable...

Gracias a todos!

Salu2

Robert

Re: Clasificación y cualificación de suelo

Notapor LANDRIUS » Sab, 01 Nov 2014 10:49 am

Asi a bote pronto yo creo que es indiferente, mas bien depende del proyesto en si. Pero para practicar aeromodelismo no es imprescindible una calificación concreta.

Para construir instalaciones ya es otra cosa y dependera de las pretensiones.

Pero bueno, que hablo desde mi apreciación personal, nada mas.
LANDRIUS

Re: Clasificación y cualificación de suelo

Notapor Robert » Vie, 07 Nov 2014 6:33 pm

Muchas gracias por tu respuesta Landrius,

Seguiré buscando información.

Un saludo.

Robert

Volver a Consultas y Dudas sobre Normativa y Legislación