SILENCIADORES

Motores Glow, de Gasolina, Turbinas, sistemas de encendido, sistemas de escape, combustible

SILENCIADORES

Notapor Luis Miguel » Sab, 21 Jul 2012 10:03 pm

Hola a todos,tan solo queria preguntar si para los motores de gasolina a parte de los tipicos escapes de petaca hay silenciadores que rebajen el nivel de decibelios y que suavicen el sonido de motosierra que hacen, volamos en un area natural de especial interes, ya nos han denunciadouna vez más y no por estresar a los pajaros sino por molestar a los señores que viven en los chalets y aprovechan las normas de proteccion del area para denunciarnos y asi librarse de nosotros.

Saludos
Luis Miguel

Re: SILENCIADORES

Notapor Marc » Dom, 22 Jul 2012 5:34 pm

Pues para los DLE habia una especie de tapon que se ponia en la salida del escape y, parece ser, reducian algo el ruido, pero yo no he leido de otra cosa por ahi, aunque seguro que algo hay :)

Saludos!
Marc

Notapor Luk » Lun, 23 Jul 2012 12:58 pm

Con canister también te sonará bastante menos, pero es mas complejo y bastante mas caro que la opción que te indica Marc

Saludos
Luk

Notapor LANDRIUS » Lun, 23 Jul 2012 10:08 pm

Eso a falta del tapón para la bocaza de los de los chalets :twisted:
LANDRIUS

Notapor Luis Miguel » Mar, 24 Jul 2012 6:52 pm

Gracias chicos por los consejos, pero me quedo con la opcion de Landrius creo que sera la más economica y eficiente sin mermar potencia a los motores :mrgreen:

Personalmente aún no tengo ningun motor de gasolina, empezar con gasofa se me va de presupuesto ahora, pero en el futuro para una maqueta llevarla sobremotorizado y construirle un escape apropiado si lo tengo en mente como solucion.

Saludos
Luis Miguel

Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas