saito 150 + perry

Motores Glow, de Gasolina, Turbinas, sistemas de encendido, sistemas de escape, combustible

saito 150 + perry

Notapor Marc » Dom, 02 Oct 2011 9:00 pm

A ver si alguien me echa una mano!!

El saito 150 con el CDI va de vicio, pero he notado que me ratea o no me aguanta el ralenti mucho rato. Creo que es por tener el deposito demasiado alejado, y por debajo de nivel del motor. No tengo opcion, ni de levantarlo, ni de ponerlo mas cerca.

Creo que es un problema de falta de fuerza para aspirar gasofa porque cuando pongo el modelo en posición vertical (al ralenti) me caen las vueltas perceptiblemente, lo que me hace pensar que le cuesta muchisimo mas aspirar del deposito.

He leido por ahi que las bombas perry oscilantes van muy bien, que opinais?

Saludos!
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3844
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: saito 150 + perry

Notapor Marc » Lun, 24 Oct 2011 11:21 am

Pues el problema esta confirmado, si estrangulo la salida del escape (lleva una goma para alargarlo), aumentando la presion en el escape, el motor va perfectamente. Algunas vueltas menos, pero aguanta ralentis muy muy bajos y acelerar sin ratear despues de aguantar ralenti un buen rato, y en cualquier posicion.

Al final sera la perry la solucion.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3844
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron