Yo nunca he metido humo, pero a la decepción de terceros y que yo puedo atestiguar me remito. O serán todos muy torpes? Demasiados factores en contra para obtener un resultado positivo

ACCURA escribió:
Pues intenté meterle un 120 4t pero no cabe en la carena... Asi es que no se si sacarla al aire con el 91 4t y probar suerte a ver si puede con ella y que no se haga astillas o dejarla para estáticas... No se, me da que ese avión va a tener mal fario.
Luk escribió:Ya los ví, no van mal ni de h ni de b![]()
Yo nunca he metido humo, pero a la decepción de terceros y que yo puedo atestiguar me remito. O serán todos muy torpes? Demasiados factores en contra para obtener un resultado positivoClaro, que si un cabezón se empeña, lo consigue, seguro
Merece la pena?
Sami escribió:Pero eso es porque no tienes ni idea de carburarlo y lo llevas muy gordo.
Sami escribió:Pero eso es porque no tienes ni idea de carburarlo y lo llevas muy gordo.
ACCURA escribió:Caray lo que os gusta daros "cañita" jejeje...
Sami escribió:Yo pondría la 14*6, palas de 15 ó 16 pulgadas se me antojan muy grandes para un 91 de cuatro tiempos.
ACCURA escribió:Caray lo que os gusta daros "cañita" jejeje...
LANDRIUS escribió:Si agarro yo esa cigueña le meto un decorado que la hippi se me queda hasta seriota.Te creo te creo... Pero la idea era esta un poquito mas parecida a la original que la versión hippye que comentas jejeje![]()
![]()
![]()
Mira que tenerla ahí si poner en órbita... Esto ya es culpa mía, a ver si pronto la pongo en el aire, le quité el motor para ver si entraba el 120 4t y al liarme con el Zeque se esta demorando pero espero sea pronto, ya os comentaré.
Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado