¿Es necesario ponerlo...?

Motores Glow, de Gasolina, Turbinas, sistemas de encendido, sistemas de escape, combustible

Re: ¿Es necesario ponerlo...?

Notapor Luk » Sab, 04 Ene 2014 10:06 am

Ya los ví, no van mal ni de h ni de b :D

Yo nunca he metido humo, pero a la decepción de terceros y que yo puedo atestiguar me remito. O serán todos muy torpes? Demasiados factores en contra para obtener un resultado positivo :twisted: Claro, que si un cabezón se empeña, lo consigue, seguro :mrgreen: Merece la pena?
Luk

Notapor Sami » Sab, 04 Ene 2014 10:11 am

ACCURA escribió:
Pues intenté meterle un 120 4t pero no cabe en la carena... Asi es que no se si sacarla al aire con el 91 4t y probar suerte a ver si puede con ella y que no se haga astillas o dejarla para estáticas... No se, me da que ese avión va a tener mal fario.

Volar, vuela seguro, ese motor puede con ese avión, otro tema distinto es que si la llevas con mas peso de la cuenta pues habrá perdido parte de sus características originales de vuelo, has aumentado su carga alar y tendrás que volarla con mas alegría, no podrás darle un vuelo a escala y entrara a aterrizar mas rápido de la cuenta, pero no deberías tener mayor problema.

Lo del mal fario ya no puedo solucionarlo, si te la ha mirado un tuerto llévate una buena bolsa el día del estreno. :lol:
Sami

Notapor Sami » Sab, 04 Ene 2014 10:17 am

Luk escribió:Ya los ví, no van mal ni de h ni de b :D

Yo nunca he metido humo, pero a la decepción de terceros y que yo puedo atestiguar me remito. O serán todos muy torpes? Demasiados factores en contra para obtener un resultado positivo :twisted: Claro, que si un cabezón se empeña, lo consigue, seguro :mrgreen: Merece la pena?

Luk, el humo funciona perfectamente en cualquier motor de gasolina, yo no lo pongo porque paso de andar limpiando luego el avión de aceite, una de las grandes ventajas de la gasolina frente al glow es la limpieza y si pones huno pues la pierdes, además, la mayoría de aviones para un 50cc están entelados con oracover y si le metes humo al final se te despega todo.

Para mi, el humo esta bien en aviones de fibra, en modelos de 100cc para arriba, que soportan mucho mejor el sobrepeso y que llevan bien el tema del guarreo del aceite.

Pero quien quiera humo, puede ponerlo porque funciona perfectamente con cualquier motor de gasolina. ;)
Sami

Notapor Luk » Sab, 04 Ene 2014 11:10 am

Mi Saito 82 también echa un humo que no veas... Y no hace falta fumigeno, ni bomba... Ni nada :mrgreen:
Luk

Notapor Sami » Sab, 04 Ene 2014 11:22 am

Pero eso es porque no tienes ni idea de carburarlo y lo llevas muy gordo. :twisted:
Sami

Notapor ACCURA » Sab, 04 Ene 2014 11:43 am

Volar, vuela seguro, ese motor puede con ese avión, otro tema distinto es que si la llevas con mas peso de la cuenta pues habrá perdido parte de sus características originales de vuelo, has aumentado su carga alar y tendrás que volarla con mas alegría, no podrás darle un vuelo a escala y entrara a aterrizar mas rápido de la cuenta, pero no deberías tener mayor problema.

Lo del mal fario ya no puedo solucionarlo, si te la ha mirado un tuerto llévate una buena bolsa el día del estreno. :lol:[/quote]

Bueno Sami, pues lo que dices no es poco, que demonios, los aviones los hacemos para volar y si se estrellan pues a por otro, este hobby es así. ¿O no? Así es que la pondremos en el aire, dada esta circunstancia de sobrepeso que hélice le pondríais para ese 91 4t?

El manual del motor indica para modelos a escala estas: 13x8, 14x7, 15x6, 16x6...
ACCURA

Notapor ACCURA » Sab, 04 Ene 2014 11:44 am

Sami escribió:Pero eso es porque no tienes ni idea de carburarlo y lo llevas muy gordo. :twisted:

Caray lo que os gusta daros "cañita" jejeje...
ACCURA

Notapor Sami » Sab, 04 Ene 2014 11:54 am

Yo pondría la 14*6, palas de 15 ó 16 pulgadas se me antojan muy grandes para un 91 de cuatro tiempos. :?
Sami

Notapor Luk » Sab, 04 Ene 2014 1:25 pm

Sami escribió:Pero eso es porque no tienes ni idea de carburarlo y lo llevas muy gordo. :twisted:

Pues eso, humo

ACCURA escribió:Caray lo que os gusta daros "cañita" jejeje...

En caso necesario queda la alternativa de darle la razón :lol:
Luk

Notapor ACCURA » Dom, 05 Ene 2014 1:25 pm

Sami escribió:Yo pondría la 14*6, palas de 15 ó 16 pulgadas se me antojan muy grandes para un 91 de cuatro tiempos. :?

Gracias Sami, pues empezaremos por la 14x7 que es la que recomienda el manual, esto ya sabes que es también un poco por tanteo lo de las palas.

Saludos.
ACCURA

Notapor ACCURA » Dom, 05 Ene 2014 1:26 pm

ACCURA escribió:Caray lo que os gusta daros "cañita" jejeje...

En caso necesario queda la alternativa de darle la razón :lol: [/quote]

Esa siempre te queda y no da problemas seguro!!! :lol:
ACCURA

Notapor LANDRIUS » Mar, 07 Ene 2014 7:39 pm

Si agarro yo esa cigueña le meto un decorado que la hippi se me queda hasta seriota.

Mira que tenerla ahí si poner en órbita...
LANDRIUS

Notapor ACCURA » Mar, 07 Ene 2014 9:28 pm

LANDRIUS escribió:Si agarro yo esa cigueña le meto un decorado que la hippi se me queda hasta seriota.Te creo te creo... Pero la idea era esta un poquito mas parecida a la original que la versión hippye que comentas jejeje :lol: :lol: :lol:

Mira que tenerla ahí si poner en órbita... Esto ya es culpa mía, a ver si pronto la pongo en el aire, le quité el motor para ver si entraba el 120 4t y al liarme con el Zeque se esta demorando pero espero sea pronto, ya os comentaré.
ACCURA

Notapor LANDRIUS » Mié, 15 Ene 2014 5:45 pm

Yo es que le pinto colorines y vuelo helicopteros para quemarle las pestañas a unos cuantos ancianetes, ya será la leche cuando se me de por un heli hippy.

Infarto al del bigote. :twisted:
LANDRIUS

Notapor ACCURA » Mié, 15 Ene 2014 6:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ACCURA

Anterior

Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas