Prueba RCGF 55

Motores Glow, de Gasolina, Turbinas, sistemas de encendido, sistemas de escape, combustible

Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Jue, 17 Oct 2013 4:14 pm

Ale!! en el enlace el despiece, rodaje y prueba del 55 que le pille hace nada a tb-model para quitar un jc60! :)

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =6&t=18611
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Mar, 22 Oct 2013 11:45 am

Up!!! cambios!
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Sab, 09 Nov 2013 10:55 pm

Up!!! mas cambios! :)
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Dom, 08 Dic 2013 11:22 pm

Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Sab, 08 Mar 2014 10:40 pm

Retomo el hilo!

Con tres litros mas gastado han subido ligeramente las rpm's. El video esta grabado sin parar el motor despues de un vuelo de unos 10m.



He dejado el ralenti alrededor de 1800 vueltas, menos es arriesgado, aunque lo aguante, a pesar de que uso doble ralenti, pero a 1800, en barrenas planas, por ejemplo, no ratea ni amagos de parada.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Epitaph » Dom, 09 Mar 2014 7:10 pm

Ojala supiera mas de estos motores para aeromodelismo... Solo se de ellos para motosierras y esas cosas!!
Avatar de Usuario
Epitaph
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié, 08 Feb 2012 12:03 am
Ubicación: Pilar de la Horadada, Alicante

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Dom, 09 Mar 2014 7:13 pm

Son iguales Andrea!

El funcionamiento sigue los mismos principios, por no decir, de que la mayoria son adaptaciones de motores de motosierra! :)

Saludotes!
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Epitaph » Lun, 10 Mar 2014 9:55 am

Pues supongo que entocnes estoy media preparada si es que algun dia llegue a ese nivel!
Avatar de Usuario
Epitaph
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié, 08 Feb 2012 12:03 am
Ubicación: Pilar de la Horadada, Alicante

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Sami » Lun, 10 Mar 2014 3:43 pm

Andrea, en tu caso, creo que estas mucho mas preparada que muchos que llevan tiempo volando modelos con motores de gasolina de dos tiempos. ;)
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5969
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 4:21 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Lun, 10 Mar 2014 3:44 pm

Pues si, me uno a sami :)
Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Prueba RCGF 55

Notapor LANDRIUS » Lun, 10 Mar 2014 8:24 pm

ademas son facilones, si fallan se los mandas a Manolo Pascual :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LANDRIUS
 
Mensajes: 4905
Registrado: Mié, 03 Feb 2010 10:21 am

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Jose Luis Gonzalez » Lun, 10 Mar 2014 11:40 pm

LANDRIUS escribió:ademas son facilones, si fallan se los mandas a Manolo Pascual :lol: :lol:

:lol: Primero hay que cambiarle la bujía.
Avatar de Usuario
Jose Luis Gonzalez
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié, 03 Feb 2010 7:19 pm

Re: Prueba RCGF 55

Notapor LANDRIUS » Mar, 11 Mar 2014 9:37 am

Acepto puuulpo, primero la pugnetera bujía. :D
Avatar de Usuario
LANDRIUS
 
Mensajes: 4905
Registrado: Mié, 03 Feb 2010 10:21 am

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Epitaph » Mar, 11 Mar 2014 10:15 pm

Si es despiezarlo, repararlo, limpiarlo, montarlo de nuevo y arrancarlo para cortar un arbol con la motosierra a que da vida, si, se mucho. Pero volarlo??? No se yo...
Avatar de Usuario
Epitaph
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié, 08 Feb 2012 12:03 am
Ubicación: Pilar de la Horadada, Alicante

Re: Prueba RCGF 55

Notapor LANDRIUS » Jue, 24 Abr 2014 6:42 pm

Yo me acabo de rendir con una motosierra que me hace trabajar mas para encender que si corto el arbol con lo piños, la vendí por 50 euros y mis bendiciones, a un mecanico de bichos de esos.

Y me trinque una de las de marca que por una vez parece valer lo que cuesta.

Pero los motores son muy parecidos, incluso mas sencillos los de aeromodelismo, total, que eres un crack y no lo sabes.
Avatar de Usuario
LANDRIUS
 
Mensajes: 4905
Registrado: Mié, 03 Feb 2010 10:21 am

Re: Prueba RCGF 55

Notapor Marc » Dom, 24 Ago 2014 2:45 pm

Retomo el hilo!!!

Con otros 4L gastados y dando por finalizado el rodaje, despues de un vuelo de unos 12m y sin parar motor al aterrizar, picos de 6900 vueltas con una hawk 23x8 y ralentis estables de 1300-1400 vueltas.

La verdad es que el motor va estupendamente, el primer arranque le cuesta un poco, que se arregla cebando bien antes de empezar, pero el resto de la mañana en 4 o 5 manotazos en marcha.

Saludos!!



Avatar de Usuario
Marc
 
Mensajes: 3900
Registrado: Lun, 25 Ene 2010 3:38 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron