Tubos gasolina

Motores Glow, de Gasolina, Turbinas, sistemas de encendido, sistemas de escape, combustible

Tubos gasolina

Notapor Luk » Mié, 06 Feb 2013 12:28 pm

Hola,

siempre pongo tres tomas en el depósito, pero en el que estoy montando ahora me viene ya premontado con dos y una T. Que tal resultado da así? La alimentación al carburador es el otro extremo de la T?

la foto.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luk

Re: Tubos gasolina

Notapor Jose Luis Gonzalez » Mié, 06 Feb 2013 5:54 pm

Yo lo he tenido alguna vez de ese modo y no me gusta pues siempre hay una burbuja de aire que es difícil de eliminar.
Jose Luis Gonzalez

Notapor Luk » Jue, 07 Feb 2013 10:09 am

Pues creo que entonces mejor lo adapto a la solución tradicional y conocida ;)

Gracias
Luk

Notapor Marc » Jue, 07 Feb 2013 12:00 pm

En teoria el carburador, si esta cerrado no deberia dejar pasar gasofa, pero vamos, lo mejor, solucion tradicional!! :)
Marc

Notapor Jose Luis Gonzalez » Jue, 07 Feb 2013 3:14 pm

Marc escribió:En teoria el carburador, si esta cerrado no deberia dejar pasar gasofa, pero vamos, lo mejor, solucion tradicional!! :)

Llenar llena bien Marc y no hay grandes problemas, pero hay que estar pendiente de donde queda la burbuja de aire cuando terminamos de llenar el deposito. El sistema de tres tubos es "más tranquilo".
Jose Luis Gonzalez

Notapor LANDRIUS » Dom, 10 Feb 2013 11:00 pm

Este es bueno para los que les cuesta cebar porque queda ya lleno,yo lo he usado sin problemas en dos avionesaunque pinzaba el tramo hacia el carburador para llenar.
LANDRIUS

Volver a Motorización por Combustión Glow, Gasolina, Turbinas