A buenas horas...
Luego te pongo una foto del cigueñal viejo que son exactamente iguales.
El motor por dentro esta fresado, con un acabado muy limpio, se ve que no sacan las piezas del molde y ya te las tiran a un ojo, las partes que hacen junta estan bien planas aunque yo siempre las acabo con una lija de 1200 y las cierro con su junta pero tambien con una fina capa de silicona para juntas.
Cada vez que abro un motor ya es "de oficio" revisar y planificar todas las zonas de juntas incluyendo el escape, claro, lo hago contra un trozo de teflon que tengo que da gusto de lo plano que es.
Este ya esta montado, probado, comprobado que no enciende , roto un tornillo de los de fijarlo al avion, vuelta a comprobar que no chupa gasolina, acordado de su padre, y dejado a medio desmontar el carburador para ver que tripa se le ha roto porque ya no puedo escaquear mas que unos minutos para revisar correo y arrear de nuevo al chollo.
Y lo del tornillo, como me quiera dar un poco mas de lata lo mando con tres y que se repartan el chollo de de fijacion a la parallamas porque estoy de los motores hasta los mismisimos o mas.
En fin, que la pilatus otra vez en tierra y el corsair de nuevo a probarlo (y ese cabrito lleva tantos vuelos como roturas)

, no tiene ni puñetera idea de tomar tierra y se la traga.