Motor electrico para Trex 450

Motor electrico para Trex 450

Notapor Samuel » Jue, 18 Jul 2013 7:25 pm

Hola amigos, una pregunta si me lo permiten.
Estoy comprando por piezas un helicóptero nuevo otro 450 trex, y esta vez el rotor trasero de correa en vez de engranajes, y bueno ya tengo la mayoría de las piezas, me llego el motor uno de 3700 kv creo que se pone así, el que yo tengo el trex 3d es de 4000, pero es igual mi pregunta es, el motor cuando te llega hay que quitarle algún tipo de freno?, se podría probar con algo que nos ea poniendo directamente el variador, osea con pilas, batería, no se para ver si funciona, probarlo vaya, he mitrado por youtube para no molestaros aquí y no encontré nada sobre el motor eléctrico pa helicóptero.
Gracias de antemano por sus respuestas, y gracias por estar ahi para principiantes como yo, saludos y buen verano a todos amigos.

Samuel

Re: Motor electrico para Trex 450

Notapor Marc » Jue, 18 Jul 2013 8:59 pm

En teoria no llevan frenos de ningun tipo y puedes probarlo conectandolo a un variador, pero procura cogerlo bien por la zona que no gira, que parece que no, pero el momento de inercia que tienen es elevado.

Saludos!
Marc

Notapor Samuel » Vie, 19 Jul 2013 4:32 pm

Osea que hay que usar variador si o si no, vaya, jejeje, me tiene que llegar aun así que tendré que esperar a que llegue para probar el motor, y tienes razón estos motores pequeños pero matones ya que tienen mucha fuerza y se te pueden ir a casa dios si no los agarras por donde se debe, gracias por la ayuda amigo, saludos.
A una cosa, decía lo del freno por que la barra donde va el pìñon no se mueve, lo que se mueve es el cuerpo del motor, pero no la barra, y como es la primera vez que uso motores de estos, ya que estoy acostumbrado a los motores de antes que ponías una pila y funcionaban, sin escobillas ya sabes, por eso preguntaba este no pasa igual que aquellos motores, gracias.

Samuel

Notapor Marc » Vie, 19 Jul 2013 5:07 pm

El "cuerpo" gira porque es un outrunner, gira el cuerpo y el eje, los inrunner son como los viejos escobillas, el giro es interior y exteriormente solo gira el eje :)

Saludos.
Marc

Notapor Samuel » Sab, 20 Jul 2013 8:57 pm

Eres un Crack amigo, con tu buen saber y paciencia podría hacerte otra pregunta?.
Ya que ya tengo la mayoría de las piezas en mi poder para armar el helicóptero, me quedan solo dos, la emisora y el Giro, la emisora no puedo gastar mas de 100 dolares, unos 75 euros mas o menos, y el gyro uno que vaya bastante bien y no sea muy difícil de configurar, con esto me ayudarías un montón, nos e que emisora pillar que luego pueda usar mas helicópteros con esa misma emisora, de 6 canales mínimo claro, espero tu gran ayuda amigo cuando puedas, y muchísimas gracias por todo. :roll: :roll:

Samuel

Notapor Marc » Sab, 20 Jul 2013 9:01 pm

Ufff.. yo soy de aviones!! poco puedo aconsejarte, pero seguro que algun compi mas experimentado puede decirte algo :)

Saludos!
Marc

Notapor Samuel » Sab, 20 Jul 2013 9:08 pm

Venga, Gracias de todas formas, suerte.

Samuel

Notapor Samuel » Dom, 21 Jul 2013 12:56 pm

También quería saber que Giroscopio comprar, he encontrado estos, yo ya tengo de otro aparato el titan 720, que valen por ahí una barbaridad 120 dolares, me parece mucho para ser clones, solo el giroscopio.
Por eso me he fijado en unos de 16 dolares mas o menos y claro no se si meteré la pata ya que quiero al ser principiante que el giroscopio haga todo el trabajo y estabilice bien el aparato, osea que no se vaya a la izquierda o a la derecha, acelerar y que suba estable si puede ser, consejos por favor, cuando puedan seria de agradecer, saludos y buen día.

http://www.ebay.com/itm/121118354327

http://www.ebay.com/itm/121071384257

http://www.ebay.com/itm/271093260615

De esos tres cual dirían ustedes se comprarían, ya se ninguno, jajajajja, pero si no tuvieran bastante presupuesto cual seria, muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.

A y la emisora vi esta, que les parece, agradecería si alguien la tiene decirme si va bien, es fácil de configurar, no se que me contara algo por lo menos, pongo enlace de la emisora que tengo en el carro si me lo aprueban la compro, o si saben de alguna mejor de menos de 100 dolares unos 75 euros me valdrá también, ya saben los principios son mu malos y la ayuda viene como del cielo, gracias..

http://www.ebay.com/itm/321160430780

Y otra pregunta, ya se me estoy pasando seguramente, tengo esta emisora del otro aparato que tengo de 6 canales, y la pregunta es:
con que compre el receptor me valdría esta misma emisora para el nuevo helicóptero que estoy armando?

MI EMISORA: http://www.ebay.com/itm/RADIOLINK-6-CHANNEL-TRANSMITTER-FOR-HELICOPTER-W-1-RECEIVER-AND-MANUAL-/261165092091?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3ccea70cfb

Seria de agradecer mucho si pudiesen contestarme ya que de gastarme 100 dolares a 16 nada mas hay mucho tgrecho ya que si me vale la emisora solo compraría el receptor que suelen traer este tipo de emisora, uno ya lo tengo en mi primer helicóptero en el que vino esta emisora, y ahora con el que estoy armando solo y eso espero seria comprar otro receptor de la misma marca verdad? gracias amigos por la ayuda.

POR FAVOR ME CORRE PRISA LA RESPUESTA, YA QUE TENGO DOS PUJAS A LAS QUE PODER ECHAR MANO, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS CUANDO PUEDAN.

Samuel

Notapor Samuel » Mar, 23 Jul 2013 3:40 pm

Nada ya no hace falta que me contesten, ya lo han hecho en otro foro, gracias de todas formas, suerte, buen día.

Samuel

Volver a Helicópteros Eléctricos