RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO 11-9-2015

La legislación y diferentes normativas acerca del Aeromodelismo, tanto en nuestro país como a nivel internacional

RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO 11-9-2015

Notapor manuelcasaas » Vie, 11 Sep 2015 11:09 am

Hola, acabo de recibir esta respuesta, por lo visto definitivamente han desestimado cualquier sometimiento a la Federación, les adjunto el escrito.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manuelcasaas

Re: RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO 11-9-2015

Notapor Sami » Vie, 11 Sep 2015 3:44 pm

Yo también lo he recibido, la verdad es que me está sorprendiendo la buena actuación del Defensor del Pueblo y parece que esta vez nuestras propuestas han tenido la reacción esperada, esta claro que lo que no podemos es quedarnos como borregos sin quejarnos, porque entonces es cuando hacen con nosotros lo que quieren y es la jugada que tenían pensada desde la federación.

Ya lo único que espero con impaciencia es el texto final de este real decreto para poder quedarme tranquilo o no, ya veremos. ;)

P.D.- Esto que esta pasando es solo gracias a las quejas que algunos aeromodelistas hemos presentado, no debemos olvidarlo.
Sami

Notapor LANDRIUS » Vie, 11 Sep 2015 4:04 pm

También me ha llegado.

Creo que al estar fuera del poder de regulación la RFAE ya tenemos el mayor de los males eliminado, si quieren que seas "de los suyos" tendrán que hacer atractivas sus actividades y tratar bien a los que quieren compartirlas. No vale con poner en un papelote "por aquí pasais. Aunque si os vais fijando ya hay una gran cantidad de gente que ha abierto los ojos.

Y parece que se limita a poner un seguro como obligatorio, creo y una medidas mínimas de operación, dejando clara su falta de competencia sobre el deporte.

Desde luego la cosa mejora mucho si no engañan al defensor, y es gracias a él que la cosa avanza, coincido contigo Sami.

Soy ademas y a mi pesar , testigo de que cuando un instrumento de solucion al ciudadano como este se atraviesa por amiguismos o simplemente se limita a justificar que justifica un trámite para desoirte sin que puedas decir que te desoye, toda se complica mil veces mas.
LANDRIUS

Notapor Marc » Vie, 11 Sep 2015 8:44 pm

LANDRIUS escribió:También me ha llegado.

Creo que al estar fuera del poder de regulación la RFAE ya tenemos el mayor de los males eliminado, si quieren que seas "de los suyos" tendrán que hacer atractivas sus actividades y tratar bien a los que quieren compartirlas. No vale con poner en un papelote "por aquí pasais. Aunque si os vais fijando ya hay una gran cantidad de gente que ha abierto los ojos.

Y parece que se limita a poner un seguro como obligatorio, creo y una medidas mínimas de operación, dejando clara su falta de competencia sobre el deporte.

Desde luego la cosa mejora mucho si no engañan al defensor, y es gracias a él que la cosa avanza, coincido contigo Sami.

Soy ademas y a mi pesar , testigo de que cuando un instrumento de solucion al ciudadano como este se atraviesa por amiguismos o simplemente se limita a justificar que justifica un trámite para desoirte sin que puedas decir que te desoye, toda se complica mil veces mas.

Es una pequeña victoria!!! :)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Marc

Notapor Luk » Sab, 12 Sep 2015 8:53 am

También se ha recibido en la Asociación.

Sinceramente creo que lo que dice apunta a algo con muchísimo mas sentido común que el proyecto anterior.

Creo que todos los aeromodelistas que hemos participado de una u otra forma en las alegaciones, cartas a los diferentes estamentos y la queja al Defensor del Pueblo debemos valorar que no ha sido un esfuerzo inútil y que la Oficina del Defensor del Pueblo está siendo un gran apoyo. Esperemos a ver como queda finalmente en sus detalles.
Luk

Volver a Normativa y Legislación Vigente