Licencias federativas para 2015

La legislación y diferentes normativas acerca del Aeromodelismo, tanto en nuestro país como a nivel internacional

Licencias federativas para 2015

Notapor LANDRIUS » Jue, 11 Dic 2014 12:03 am

El club Furaventos publica en su web esta circular que manda RFAE:

circular RFAE.jpg

En ella se indica que RFAE no reconocerá las licencias de las federaciones que no estén integradas en ella, y por lo tanto invita a solicitarla directamente a RFAE. Esto es una guerra que pertenece a las federaciones, lo cual no impide que a pesar de mis mas y menos con la gallega, que no está integrada en la nacional, tengo que decir que me parece hasta contra ley, puesto que las potestades deportivas pertenecen por ley a las autonomías.

¿Y que pasa con las de FAG que se pidan en enero dentro de la actual ley y por un año?, ¿se respetan?, ¿no?. Yo he preguntado y no responden de forma clara con lo cual como si no respondiesen.
¿Y que pasa con los estatutos?, en los de ese club consta que hay obligación de tener licencia de FAG y lo han establecido los mismos que ahora dejan caer que dichas licencias no valen y (indudablemente en defensa del interes del scio) no las van a solicitar a pesar de ser un derecho del socio incluido en su cuota.
Igual tiene que ver el hecho de haberse presentado a la presidencia de la federación y salir maltrechos...

Pero, ¿Y la obligación de licencia federativa plasmada en estatutos, reglamentos y "por acuerdo de la mayoría"?, hasta julio es plenamente válida y después todavía está por ver. :twisted: :twisted: Eso está ahi y "al que no le guste puede irse tranquilamente..."

En fin, el tiempo todo lo aclara.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LANDRIUS

Re: Licencias federativas para 2015

Notapor Jose Luis Gonzalez » Dom, 14 Dic 2014 8:15 pm

Quien los has visto y quien los ve..... :lol: :lol: :lol: . ¿Ahora como evitan cumplir lo que con tantas malas artes decían defender?
Jose Luis Gonzalez

Notapor LANDRIUS » Mar, 16 Dic 2014 5:45 pm

Lo bueno de estas cosas es que ves la realidad de los cuentos que pululan, basta que se pongan en estatutos la obligacion de sacar licencia gallega y defenderlo a capa y espada, por todos los medios, TODOS, para que una vez que no has salido elegido presidente de lo federativo ya se pasa de la "defensa" de lo federado y la obligación a toda costa, directamente a no querer la licencia federativa gallega para el club.

¿Y que paso con la decision de asamblea?, yo fui el unico que ha votado en contra de dicha obligación.

¿Ya no se respeta lo escrito en reglamento y estatutos?

Cae antes un federico que un cojo... :mrgreen:
LANDRIUS

Notapor Sami » Mar, 23 Dic 2014 5:30 pm

Pues mira, yo lo único que veo, es que si los socios de ese club no dicen, ni hacen nada al respecto, después de esta ultima perla de la junta directiva, es que se merecen todo lo que les pueda pasar.

Vale que el presi sea un listillo, pero si los socios se lo consienten el problema no es solo de él, el problema radica en los socios que tienen menos sangre que la compresa de la veneno.

Creo que, visto lo visto, no te pierdes nada por no estar en este club, no se merecen tener un socio como tu, ese club es para gente que tenga horchata en las venas y no sangre caliente, ellos son los que mas pierden con tu salida del club. ;)
Sami

Volver a Normativa y Legislación Vigente