RESPUESTA A LA PETICIÓN ANTE AVIACIÓN CIVIL.

La legislación y diferentes normativas acerca del Aeromodelismo, tanto en nuestro país como a nivel internacional

Re: RESPUESTA A LA PETICIÓN ANTE AVIACIÓN CIVIL.

Notapor Luk » Vie, 14 Nov 2014 12:44 pm

petertel escribió:
Sami escribió:Landrius, GRACIAS POR TU ENORME TESON Y TRABAJO.

Hola Landrius, aunque llevo ya 4 años registrado en este foro, he creído conveniente que mi primer mensaje sea para agradecerte a ti y a otros como tu el trabajo que estáis haciendo en defensa de los aeromodelistas. Ya tengo impresa tu petición y espero a la mayor brevedad posible llevarla a un registro, aunque "solo seamos" 52 ciudadanos los que presentemos las alegaciones espero que no caerán en saco roto. De hecho, me ha animado bastante al conocer la respuesta tan "coherente" que le han dado a VueloTel en su consulta.

Un saludo y os animo a seguir así.

Una pequeña corrección y/o opinión por mi parte: que se hayan recibido 52 alegaciones, no quiere decir que se correspondan con 52 ciudadanos por cuanto muchas de ellas no han sido a título indivudual sino en representación de clubs o asociaciones.... o también, cierto es, federaciones (y por tanto) aeromodelistas federados. En cualquier caso, desde mi punto de vista valen por los aeromodelistas que representan, pero mucho mas por los argumentos de mucho peso que se defienden en dichas alegaciones y que vistas las algunas consideraciones que ya se conocen de vuelta por parte de la administración SI que parece que tienen mucho fundamento.
Luk

Anterior

Volver a Normativa y Legislación Vigente