Carta Alegaciones al Proyecto de Real Decreto

La legislación y diferentes normativas acerca del Aeromodelismo, tanto en nuestro país como a nivel internacional

Re: Carta Alegaciones al Proyecto de Real Decreto

Notapor PedroFdez » Mar, 11 Nov 2014 12:39 pm

Saludos a todos,

He enviado las alegaciones de Landrius, ya que anteriormente envié las de Fbforos. Pienso que así se recogen más alegaciones y por consiguiente más posibilidades habrá de que las tengan en cuenta.
PedroFdez

Notapor Esteban » Mar, 11 Nov 2014 7:35 pm

Hace poco me puse en contatco con el Ministerio de Fomento para que me aclarasen si las alegaciones que habiamos mandado eran válidas o habia que volverlas a mandar. Acabo de recibir la respuesta. Os pongo mi pregunta y la respuesta que han mandado. Creo interesante que se sepa como está el tema.

Landrius, como bien decias en tu escrito ya se decía en el escrito que te mandaron, pero nunca está de más ratificarlo.

Esta es la preguna que hice:

"Me dirijo a ustedes en relación al plazo abierto por este Ministerio para la presentación de observaciones al Proyecto de RD por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto. Ya que este Ministerio abrió anteriormente un plazo para presentar observaciones que finalizó el 5 de septiembre me gustaría me informasen si la apertura de este nuevo plazo que finaliza el 23 de Noviembre significa que el anterior proceso se considera anulado y se han de volver a presentar, o si por parte de este Ministerio se consideran válidas las observaaciones presentadas en el anterior plazo y no se han de volver a presentar en este nuevo plazo abierto.

Atentamente "

Y esta es la respuesta que acabo de recibir en mi correo por parte del Ministerio de Fomento:

"Estimado Sr.

Las observaciones remitidas en el trámite de audiencia Proyecto de RD por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto, con anterioridad a la apertura del período de información pública no es necesario reproducirlas. Todas ellas, junto con las que se remitan en este período de información pública, serán analizadas por el Ministerio de Fomento.

Un saludo,"

Saludos

Esteban
Esteban

Notapor LANDRIUS » Mié, 12 Nov 2014 9:13 am

Pues teniendo esta confirmación creo que ya es algo firme de lo que estar seguro.

Gracias por la info.
LANDRIUS

Anterior

Volver a Normativa y Legislación Vigente