Pues yo lo tengo claro, si esto acaba siendo federado por decreto, dejo el aeromodelismo definitivamente.
Termino lo pendiente, vendo el material y me dedico a otra cosa que me de mas satisfacciones y menos dolores de cabeza. Esta dictadura en la que llevamos unos años entrando disfrazada de democracia me jode el trabajo, la seguridad y todo aquello imprescindible porque es eso, imprescindible, pero un hobby no.
Si ahora las federaciones ponen como requisito imprescindible ser su puñetero socio, gracias al futuro decreto, no hay remedio. Y claro, las federaciones pondrán como primer requisito pasar por caja y ser sus socios.
De todos modos, no tiene sentido la cosa, si las condiciones las pone la federación nacional es para toda España y si las ponen las autonómicas es para su autonomía, por fuerza queda anulada una de las dos opciones, lo mismo para los puñeteros titulitos que de nuevo nos los quieren meter via Decreto. Y de nuevo se cagan (con perdon) en el derecho de asociación, y de nuevo se dan competencias de regulación a asociaciones privadas deportivas fuera de su ámbito.
En fin, que es mas facil vender la cacharrada, comprarte un paramotor y volar mas libre y con menos restricciones que un aeromodelo, que mandan cojones.