por LANDRIUS » Sab, 24 Sep 2016 12:39 pm
Si, se lo han puesto bastante dificil, la unica calva donde poder hincar es que las carreras ya estan reconocidas y aunque de forma indirecta ya es una modalidad de deporte que si es permitido como competición también debe serlo como pasatiempo, que como sabemos siempre precede a la competición oficial. La parte mala es la propia actitud como decís, cara a los demas aeromodelistas de prepotencia (de lo cual se peca mucho en esto y los deportes aéreos, por cierto), y, a vista de las autoridades, de irresponsabilidad, y esto último creo que se ha aumentado artificialmente por interés.
Incluso teniendo el hueco por donde colar una petición ( y creo que siempre es posible), a uno o pocos los ignoran y a muchos no. Debe involucrarse al menos el colectivo afectado, realmente creo que todo el aeromodelismo pero aun creyendo así la gente tambien me hizo perder las ganas de hacer cosas. Por estos andurriales nos chamuscaron bastante al hacer de iman de golpes y portavoces de cosas que los mas no dicen por no crear mal rollo y esas cosas pero aprovechan los resultados.
En todo caso yo te animo a que luches por lo que quieres y crees justo, independientemente del apoyo y resultado si no te mueves ya perdiste todo. Pide al Defensor, Ministerios, CSD, y donde sea que tenga que ver con el ajo. Y llevarlo al plano de lo anticonstitucional , no al de solicitar alegaciones porque ese trámite ya fué hecho y con plazo extra.