Algunas fotos de la concentracion de Ourense 2015

Ale!, aquí tienes tu foro de videos

Algunas fotos de la concentracion de Ourense 2015

Notapor LANDRIUS » Lun, 22 Jun 2015 12:03 pm

A pesar del "boicot" de alguno que si no le aceptan pulpo como animal de compañía se carga la fiesta hubo aviones, vuelos, buena papancia y buen ambiente.

A los del club se las hicieron pasar un poco de mala uva pero ellos a los demás nos lo hicieron pasar muy bien, ahi van unas muy poquitas fotos de este sábado, con musica de celebración para recordar que aeromodelismo es lo que vivimos en el campo, alas , bujias, amargar la vida del jefe de pista y churrasco.

https://www.youtube.com/watch?v=KJ7C8cZAqtA
LANDRIUS

Re: Algunas fotos de la concentracion de Ourense 2015

Notapor Jose Luis Sanchez » Mar, 23 Jun 2015 10:41 am

Lo mejor y mas importante del aeromodelismo (al menos , para mi) es pasar un día con los compañeros de este hobby, ver el avión que llevan, comentar como vuela, etc.etc. y después verlo volar, eso creo que es lo mas importante.
Bueno, en realidad hay otra cosa casi tan importante o mas que los aviones, y es que ese día te olvidas de cualquier dieta y te pones "morao" de bebercio y de comercio.
Manuel, me alegro que lo pasarais muy bien en esa concentración y que sigáis haciéndola per secula seculorum.
Yo, envidioso de no poder estar ahí, espero que algún dia pueda ir.
Un abrazo
Jose Luis Sanchez

Notapor LANDRIUS » Mar, 23 Jun 2015 2:04 pm

A ver si es verdad y te vienes al mas aca alguna vez.

Una cosa es cierta, despues de conocer los entresijos de lo peor del aeromodelismo tengo claro que lo mejor es eso mismo que dices, lo primero que te atrae y que permanece.

Lo de Orense tuvieron un dia dificil por el mal trago pero ahi estuvieron, con un trato exquisito y sin corrillos (como odio los corrillos).

A volar, mandale un vuelo extra por mi que yo llevo atraso :lol:
LANDRIUS

Notapor Sami » Mar, 23 Jun 2015 7:58 pm

Mientras que algunos sigan queriendo mezclar el aeromodelismo como puro disfrute con el aeromodelismo de competición, seguirán pasando estas cosas. :(

La diferencia entre compartir un fin de semana compartiendo vuelos por simple placer y participar en una competición oficial federada de aeromodelismo, está clarísima, pero los que se alimentan de licencias innecesarias seguirán tratando de confundir a los aeromodelistas, somos su alimento y ellos nuestras garrapatas, son un peso innecesario que muchos llevan en sus mochilas y mientras la gente lo siga admitiendo, seguirán con su campaña de captación de aeromodelistas de puro hobby para transformarlos en aeromodelistas de competición.

La diferencia de hoy en día, es que las garrapatas se pelean entre ellas por la presa, ahora hay dos tipos de sanguijuelas y cada cual quiere ser la primera en engancharse para que la otra se quede sin sangre.

Yo lo tengo claro, yo no soy un deportista de competición, yo no participo en competiciones oficiales federadas de aeromodelismo, donde exijan una licencia federativa nunca estaré, lo mío es volar por puro placer y no quiero llevar garrapatas colgando.
Sami

Notapor Luk » Mié, 24 Jun 2015 12:38 pm

Hola,

me alegro que hayáis tenido un buen día.

Sale un error al darle al play al video. :ugeek:
Luk

Notapor LANDRIUS » Mié, 01 Jul 2015 8:11 pm

Luk escribió:
Sale un error al darle al play al video. :ugeek:

No se por qué, en todo caso el enlace funciona.

Sami, está claro que tanta desinformacion interesada durante tiempo ha dado como fruto mucho evento que ni es una cosa ni la otra, pero la gente tiene que ir viendo las cosas por sí mismos. En Orense ha pasado, gente que antes defendía la licencia a toda costa ahora boicotea si no se promociona su otra licencia que ahora les conviene mas, ellos sabrán la razón.

Y en parte les ha salido bien, han hecho ver que otros boicotearon cuando han sido los propios que se presentaron a imponer una licencia nacional para un evento del calendario gallego, que el club no reconoció porque la gallega no reconoce. Y en efecto, los seguros de la nacional no cubren en un evento de la federacion gallega por mucho que ahora lo dicen. Es igual que antes que decian que la licencia cubría en quedadas aunque no constaba en sus pólizas. Cuentos.

Cierto que otro error, de hecho el que permite estos tejemenejes es el hacer eventos que ni campeonato ni quedada, pero eso debe verlo cada quién y dar en la piedra por sí mismo.

De lo que doy fe es de que el club no tuvo intención de discriminar a nadie por la tenencia de una o otra licencia, de que esas personas que boicotearon provocaron la "pelea" con intención de polemizar, y de que quienes no fueron tras inscribirse porque no aceptaron las tarjetas nacionales aun teniendo otras se han equivocado. Es fácil dejar al club mal ahora y mas si los que lo sabemos callamos pero no es justo, le han hecho la misma jodienda que al Nordes cuando nos invitaron a las "piezas" de AU.
Se han quedado un poco tocados pero creo que han aprendido una buena lección y no se consiguó que cancelaran.

Se acabará la cacicada segun vayamos rechazándola en el día a día, poco a poco y sin prisas, y en lo tocante a los problemas entre federaciones, ya los solucionarán por la vía que sea, no se va a hacer jodiendo clubes.
LANDRIUS

Notapor Luk » Mié, 08 Jul 2015 4:47 pm

Lo que no funcionaba (lo he corregido) era el botón play directo dentro del cuadro. Solamente hay que poner el código del video, sin el v= ni nada entre los grupos de corchetes
Luk

Notapor LANDRIUS » Lun, 13 Jul 2015 11:50 am

Gracias Gonzalo.
Juraría haberlo puesto bien pero debia andar empanado. :) :)
LANDRIUS

Volver a Videos de Primera