Reportaje RTVE "CURSOS DE PILOTO DE DRON HOMOLOGADOS"

Ale!, aquí tienes tu foro de videos

Reportaje RTVE "CURSOS DE PILOTO DE DRON HOMOLOGADOS"

Notapor SANCARRERO » Vie, 26 Sep 2014 10:20 pm

Hola os dejo este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... k/2774315/
es de esta semana, es sobre los primeros cursos homologados por ASESA para piloto de Drones.
A mi me a dejado un poco perplejo primero por el batiburrillo de información, mezclando lo civil con lo militar, pero con lo que realmente e alucinado han sido con el tema de las practicas :shock: .... no se pero ,que un curso homlogado por ASESA relice las practicas solo en interiores es pa flipar, con que formación salen estos supuestos profesionales, conclusión yo creo que lo único que quieren es pasta y unos cuantos pardillos a quien sacársela...

Recemos para que nuestras alegaciones lleguen a buen puerto,porque con esta panda la llevamos clara.....

SANCARRERO

Re: Reportaje RTVE "CURSOS DE PILOTO DE DRON HOMOLOGADOS"

Notapor Sami » Dom, 28 Sep 2014 10:33 am

Sami

Notapor LANDRIUS » Dom, 28 Sep 2014 12:26 pm

Hombre claro, el negocio que puede haber tras eso no se lo pierden, pero ya te digo que no va a ser como creen, al tiempo y verás que el ingenio comercial se salta estas bobadas en una gran parte de los casos.
LANDRIUS

Notapor juan jose boullosa » Sab, 25 Oct 2014 7:45 pm

Su
i hasta habra cursos y masters para mamporrero , con titulo y todo, esto es ESPAÑA y el Zapaterismo nos ha traido hasta aqui
juan jose boullosa

Volver a Videos de Primera