1º Vuelo circular de Fernandito

Ale!, aquí tienes tu foro de videos

1º Vuelo circular de Fernandito

Notapor birddog1 » Dom, 06 Jul 2014 6:00 pm

El amigo “Toño” Rodríguez Haciendo escuela con mi hijo Fernando, en un día como los de antes… de esos… del “deporte ciencia” :ugeek: entre avioncitos y buena gente enseñándote. :P
https://www.youtube.com/watch?v=UxGf-IdYXeY

http://www.aterrizacpuedas.blogspot.com
El despegue es opcional el aterrizaje es obligatorio…
Canal de videos en Youtube.
http://www.youtube.com/channel/UCg7tXWJGi29jZnCTE1a0phg
Adjuntos
IMG_1049~1.jpg
Volando un Fhanton de carreras.
IMG_1049~1.jpg (91.98 KiB) Visto 9258 veces
IMG_1057~1.jpg
Y un Smousen.
IMG_1057~1.jpg (91.93 KiB) Visto 9258 veces
birddog1

Re: 1º Vuelo circular de Fernandito

Notapor Sami » Dom, 06 Jul 2014 6:32 pm

Da mareo solo de verlo. :?

Con el vuelo circular me pasa como con los helis, no me mola nada.
Sami

Notapor Luk » Lun, 07 Jul 2014 8:49 pm

Pues menuda pista tenéis, no?
Luk

Notapor Epitaph » Lun, 14 Jul 2014 12:55 pm

Acabaras yendo al psicologo por dar tantas vueltas al asunto :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Epitaph

Notapor birddog1 » Mié, 16 Jul 2014 11:09 am

Luk escribió:Pues menuda pista tenéis, no?

La pista es de la diputación de Toledo (helicópteros de emergencia), cedida al club Tajo de Toledo para la práctica y enseñanza del aeromodelismo de base. :geek:
Epitaph escribió:Acabaras yendo al psicologo por dar tantas vueltas al asunto :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Hola Epih, cuanto tiempo, dice nuestra secretaria y única pilota del club que cuando te vamos ha ver volando. :)
birddog1

Notapor Epitaph » Mar, 22 Jul 2014 4:51 pm

Hijo, estoy muy limitada ahora ya que es casi imposible para mi llegar a un sitio donde se pueda volar! Tengo mi Easystar mirandome con mala cara, mi minicoyote llorando porque todavia espera estrenarse mi Escuela que ni me habla... pero simplemente no hay sitio donde volar aqui si no tienes coche o moto para llegar.

De momento voy limitada con un microheli Walkera CB100 y un microquad WLToys V939, los cuales puedo volar un ratito aqui en una habitacion (aunque practicar estacionarios no se puede considerar volar) o llevar al parque en la madrugada cuando no hay gente, y poco mas.

Y videos, pues yo no soy de camaras, hijo... prefiero estar detras del objetivo. Aqui salgo en mi perfil solo porque es obligatorio, no por gusto desde luego!
Epitaph

Notapor TigerShar » Mar, 22 Jul 2014 10:24 pm

Epitaph escribió:Hijo, estoy muy limitada ahora ya que es casi imposible para mi llegar a un sitio donde se pueda volar! Tengo mi Easystar mirandome con mala cara, mi minicoyote llorando porque todavia espera estrenarse mi Escuela que ni me habla... pero simplemente no hay sitio donde volar aqui si no tienes coche o moto para llegar.

De momento voy limitada con un microheli Walkera CB100 y un microquad WLToys V939, los cuales puedo volar un ratito aqui en una habitacion (aunque practicar estacionarios no se puede considerar volar) o llevar al parque en la madrugada cuando no hay gente, y poco mas.

Y videos, pues yo no soy de camaras, hijo... prefiero estar detras del objetivo. Aqui salgo en mi perfil solo porque es obligatorio, no por gusto desde luego!

Según el último post referente a las normas de foro no es obligatorio poner la foto http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/viewtopic.php?f=64&t=21
TigerShar

Notapor Sami » Mar, 22 Jul 2014 10:40 pm

TigerShar escribió:Según el último post referente a las normas de foro no es obligatorio poner la foto http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/viewtopic.php?f=64&t=21

... y lo bonito que es saber con quien hablas por los foros, yo prefiero saber como es la persona con la que mantengo una conversación, en mas de una ocasión me ha permitido reconocerla en alguna concentración y en caso contrario podríamos haber estado frente a frente sin saber quien es quien. ;)
Sami

Notapor TigerShar » Mar, 22 Jul 2014 10:52 pm

Sami escribió:
TigerShar escribió:Según el último post referente a las normas de foro no es obligatorio poner la foto http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/viewtopic.php?f=64&t=21

... y lo bonito que es saber con quien hablas por los foros, yo prefiero saber como es la persona con la que mantengo una conversación, en mas de una ocasión me ha permitido reconocerla en alguna concentración y en caso contrario podríamos haber estado frente a frente sin saber quien es quien. ;)

Totalmente de acuerdo, yo puse la mía por ese motivo, pero si a la compañera le incomoda para mí tienen más valor sus aportes que una foto ;)
TigerShar

Notapor Sami » Mar, 22 Jul 2014 10:55 pm

TigerShar escribió:Totalmente de acuerdo, yo puse la mía por ese motivo, pero si a la compañera le incomoda para mí tienen más valor sus aportes que una foto ;)

Pues anda que como tenga que reconocerte por la foto que has puesto, mas te vale no romper ese velero. :lol: :lol: :lol:
Sami

Notapor Epitaph » Mar, 22 Jul 2014 11:08 pm

Soy facil de reconocer en una concentracion... seria de las pocas con emisora y falda! :lol:
Epitaph

Notapor TigerShar » Mar, 22 Jul 2014 11:11 pm

Sami escribió:
TigerShar escribió:Totalmente de acuerdo, yo puse la mía por ese motivo, pero si a la compañera le incomoda para mí tienen más valor sus aportes que una foto ;)

Pues anda que como tenga que reconocerte por la foto que has puesto, mas te vale no romper ese velero. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: La original se vé bien, pero al reducirla para que entre de avatar se queda así...

Llevaré la misma camisa jiji!
TigerShar

Volver a Videos de Primera