Airbus A380

Ale!, aquí tienes tu foro de videos

Airbus A380

Notapor Jose Luis Gonzalez » Mar, 25 Mar 2014 11:54 am

Airbus A380 a escala 1/150 fielmente recreado. El bicho mide 4’80 metros y pesa 70 Kg, tiene un tanque de 10 litros y consume 1’2 litros por minutos.

:mrgreen: Para los que no entiende alemán, el locutor dice que el piloto lleva los cojoncillos a la altura de las amígdalas, de aquí el temblor de las piernas.............No traduzco más pues el resto es publicidad.
Jose Luis Gonzalez

Re: Airbus A380

Notapor LANDRIUS » Mar, 25 Mar 2014 12:19 pm

La gente esta chaladísima, menudo bicho.
LANDRIUS

Notapor Jose Luis Sanchez » Mar, 25 Mar 2014 6:44 pm

Si chaladisima..........pero con mucha pasta :P :P :P :P
Es que hay gente que no sabe donde gastarse el dinero
Jose Luis Sanchez

Notapor LANDRIUS » Mar, 25 Mar 2014 9:47 pm

Eso, y estando tu y yo aqui con tiempo de sobra para gastarlo y sabiendo donde gastarnoslo y no nos cae un giro mas que de cadera :lol: :lol: :lol:
LANDRIUS

Notapor mordega » Mié, 26 Mar 2014 5:03 pm

Jose Luis Gonzalez escribió: :mrgreen: Para los que no entiende alemán, el locutor dice que el piloto lleva los cojoncillos a la altura de las amígdalas, de aquí el temblor de las piernas.............No traduzco más pues el resto es publicidad.

Nooool, el locutor dice que se le van a poner los cojoncillos de corbata cuando se entere la mujer que se gastó todos los ahorros en er bishen...

Macho, tu has vivido en Suiza o en Bavaria? porque para entender ese dialecto...yo apenas me he enterao.. :lol:
mordega

Notapor Sami » Mié, 26 Mar 2014 5:23 pm

Yo tengo uno como ese metido en la caja en espera de montarlo. :lol:
Sami

Notapor Jose Luis Gonzalez » Mié, 26 Mar 2014 6:46 pm

mordega escribió:
Jose Luis Gonzalez escribió:
Macho, tu has vivido en Suiza o en Bavaria? porque para entender ese dialecto...yo apenas me he enterao.. :lol:

No, lo que pasa es que hablamos por teléfono muy a menudo (que güeno) y si me ha entendido a mi (que es un gran problema), me daba vergüenza no entenderlo a él.
Jose Luis Gonzalez

Notapor LANDRIUS » Mié, 26 Mar 2014 8:03 pm

mordega escribió:
Jose Luis Gonzalez escribió:

Pero tu no eres alemanen?.
Yo se decir "saisa" , que no se como se escribe pero es lo primero que aprendió mi madre cuando anduvo por esos andurriales de curranta.
Luego me explico que realmente no hablan, usan un dialecto inventado escupiendi mucho para que no les des mucha brasa.

Ah, tambien se decir autobus, subenpujenstrujenbajen.
LANDRIUS

Notapor mordega » Jue, 27 Mar 2014 10:41 am

jee, te refieres a "Scheisse", que significa mierda y se pronuncia shaize, con la "e" apagada. Pero para mas facilidad te recomendo un sinonimo:
KACKE, mas facil de pronunciar

Yo nací en Berlin, y los prusianos siempre se han llevado mal con los Bavaros, sobre todo a la hora de entenderse, porque no hay forma.

Hace años me llevaron a Munich para visitar la feria de deportes, que como entonces era asesor técnico de la casa BIC (pero asesor para las tablas de windsurf, no los mecheros) había que interpretar la nueva gama. Habia otro asesor, pero yo tengo la ventaja de los idiomas, y como era Munich...Pues él se quedó en casa.
Iba con el director de Bic por el centro de Munich, y el tio empedernido en catar las costumbres bavaras, no la cerveza, sino el Schnaps (un agauardiente) con el resultado de estar totalmente borrachos a las 4 de la tarde!!! Pero esto fué después. Antes, cuando tocó preguntar a un policia cierta dirección...NO ENTENDÍ NI PÁPA y el descojone de mi jefe que no se lo podia creer :oops:
PEEEEERO, después de la cata del Schnaps, YO ya me lo entendia tooodo.

Moraleja, si vas a Bavaria, bebe Schnaps y lo entenderas todo. ;)
mordega

Notapor Jose Luis Gonzalez » Jue, 27 Mar 2014 12:06 pm

mordega escribió:Moraleja, si vas a Bavaria, bebe Schnaps y lo entenderas todo. ;)

:shock: Si le traes un chupito te lo replica.
Jose Luis Gonzalez

Notapor LANDRIUS » Jue, 27 Mar 2014 2:55 pm

Si es que el alcoholñ te enseña idiomas pro la via rápida. Estando de camarero hace siglos me entró el borracho de ultima hora, tipico tipico, el tio pedia en ingles cerveza y se lanzaba sus discursos y chorradas que nadie entendía.

El muy cabron, a la hora de marchar me llamó con acento de por aquí y de los cerrados "parvo do carallo", hablaba ingles solo gracias al colocon y se le debió pasar un poco :lol: :lol:
LANDRIUS

Notapor mordega » Vie, 28 Mar 2014 10:12 am

Naaaa, mis juniors del hockey en Tarifa hablaron el aleman en pocas horas y sin estar borrachos...

"cubren al hijoputen de la esquinen..." y es verdad que a veces se comunicaban asi en la pista :mrgreen:
mordega

Volver a Videos de Primera