Remolcador Bidule 58.

Acerca del remolque de veleros

Remolcador Bidule 58.

Notapor Jose Luis Tenrero » Mié, 20 Abr 2011 11:47 pm

Hola!

Os pongo unas fotos de mi remolcador Bidule 58, en este caso con un motor DLE-55 con escape de serie, ha remolcado a parte de los clásicos veleros de 4 metros, un Fox de 4 metros y un DG-1000 de 6 metros, si ha podido con estos grandes, yo me doy por satisfecho ya que podemos remolcar más del 90 % de los veleros que tenemos en nuestros campos de vuelo.

Si queréis saber más o algún detalle que os interese, preguntad.

Un saludo. José Luis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Luis Tenrero

Re: Remolcador Bidule 58.

Notapor Luk » Jue, 21 Abr 2011 12:18 am

Muy guapo. Y vaya campo que tenéis por ahí, joer!
Luk

Notapor Sami » Jue, 21 Abr 2011 11:38 am

Para mi, hay dos tipos de remolcadores, los que son a escala, que representan a un remolcador real y los que son funcionales, diseñados para que remolcar a un velero sea algo lo mas sencillo posible.

A mi, este modelo en concreto, me parece de lo mas funcional que podemos encontrar, facil de volar como un trainer, con rueda direccional en el morro, con buena potencia, con doble deriva...en fin, como dice Jose Luis, el remolcador idoneo para el 90% de los veleros.
Sami

Notapor Jose Luis Tenrero » Lun, 25 Abr 2011 12:37 am

Luk escribió:Muy guapo. Y vaya campo que tenéis por ahí, joer!

Gracias Luk, en esta época el campo está muy bonito y en las fotos solo ves la mitad.

Sami escribió:Para mi, hay dos tipos de remolcadores, los que son a escala, que representan a un remolcador real y los que son funcionales, diseñados para que remolcar a un velero sea algo lo mas sencillo posible.

A mi, este modelo en concreto, me parece de lo mas funcional que podemos encontrar, facil de volar como un trainer, con rueda direccional en el morro, con buena potencia, con doble deriva...en fin, como dice Jose Luis, el remolcador idoneo para el 90% de los veleros.

Yo este lo metería en un término medio, sin pretender ser una maqueta parece un avión y resulta agradable a la vista. Los hay todavía más funcionales pero no me gustan, tipo cajón con alas como el tractor de multiplex u otros similares.

Un saludo.
Jose Luis Tenrero

Volver a Remolque de Veleros