TODO EL MUNDO CON SU FOTO EN EL AVATAR.

Danos tu opinión, aclara tus dudas con respecto al Foro

TODO EL MUNDO CON SU FOTO EN EL AVATAR.

Notapor Sami » Sab, 09 Abr 2011 1:04 pm

Como todos sabeis, en este foro es OBLIGATORIO registrarse con datos reales (nombre y apellidos) con indiferencia de que cada uno elija el nick que quiera.

Tambien es OBLIGATORIO que todos los usuarios tengan en su avatar una foto suya, de su cara, donde sea facilmente reconocido por el resto de foreros.

Todo el que no tiene su foto en su avatar tiene un mensaje recordanselo, rogamos que aquellos pocos que aun no tienen su foto puesta, lo hagan a la mayor brevedad posible, es una norma de obligado cumplimiento que podria suponer la expulsion del foro en caso de no cumplirse.

Si alguien tiene algun problema a la hora de poner su avatar, no sabe como hacerlo o no domina los programas de fotografia, que nos mande su foto y nosotros se la pondremos.

Para cualquier duda, podeis mandar un correo electronico a:

webmaster@aeromodelistasunidos.com
presidente@aeromodelistasunidos.com

Saludos.
Sami

Re: TODO EL MUNDO CON SU FOTO EN EL AVATAR.

Notapor francis_ct » Dom, 10 Abr 2011 4:42 pm

la que tengo yo soy yo realmente pero ,vale?
francis_ct

Notapor Sami » Dom, 10 Abr 2011 5:24 pm

No, lo que buscamos con esta norma es que todos sepamos con quien hablamos, que podamos reconocernos el dia que nos veamos en directo, pedimos que sea una foto donde se vea claramente nuestra cara, si el software del foro soporta mi careto los demas no tendreis problemas :lol:

No es necesario que sea una foto tipo DNI, puedes usar cualquiera que tengas, pero donde se te vea claramente, fijate como la tenemos la mayoria y con eso vale.
Sami

Notapor francis_ct » Dom, 10 Abr 2011 8:34 pm

a la orden,buscare una
francis_ct

Volver a Sugerencias y Dudas Sobre el Funcionamiento del Foro