Lo que pasa a diario

Danos tu opinión, aclara tus dudas con respecto al Foro

Lo que pasa a diario

Notapor ADominguezt » Jue, 18 Nov 2010 2:03 pm

Entro en decenas de foros y páginas web de diferentes temáticas a diario. Hago un recorrido ordenado por favoritos. Y cuando llego a AU, nunca puedo entrar a la primera. A veces tardo bastante tiempo en poder entrar. Decir que sólo me pasa con AU.

Si creeis que es a mí sólo, y que es problema mío, muy bien, dejadlo así. Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ADominguezt

Re: Lo que pasa a diario

Notapor jesusn » Jue, 18 Nov 2010 2:29 pm

Antonio, fijate que yo uso una conexión móvil Vodafone algo menos nefasta que la de movistar, pero mala de solemnidad tarda en establecer la conexión a la red lo que no te imaginas pero una vez dentro, este sitio no me da ningun problema de conexión.
Un saludo
jesusn

Notapor AeromodelistasUnidos » Jue, 18 Nov 2010 3:01 pm

Podemos tratar de dar con la causa. Nos ponemos en contacto contigo por MP.

Gracias
AeromodelistasUnidos

Notapor ADominguezt » Jue, 18 Nov 2010 3:49 pm

Jesús, conozco la conexión móvil Vodafone , al contrario que tú, yo uso una conexión muy ràpida. (VHDSL) Very high bit-rate Digital Subscriber Line (DSL de muy alta tasa de transferencia)

Contestado el MP a la dirección de AU.

Suerte y un saludo.
ADominguezt

Notapor Marc » Jue, 18 Nov 2010 4:02 pm

Esta mañana en aragon hubo incidencias generalizadas con las lineas de datos. En concreto, con las troncales de telefonica.

Y antes de que digas nada, NO, vodafone no tiene red propia a nivel de carrier. Las troncales de datos en este pais siguen siendo gestionadas por timofonica.

Saludos.
Marc

Volver a Sugerencias y Dudas Sobre el Funcionamiento del Foro