El foro "AeromodelistasUnidos" es de libre lectura

Danos tu opinión, aclara tus dudas con respecto al Foro

El foro "AeromodelistasUnidos" es de libre lectura

Notapor Sami » Dom, 21 Mar 2010 11:32 am

Pues haciendonos eco de las peticiones de las unicas tres personas que lo han expresado (ADominguezt, rgava y polizonteoscar), hemos decidido aceptar su deseo de que el foro http://www.aeromodelistasunidos.org sea de libre lectura, todo lo que se puede leer siendo usuario registrado podra leerse sin necesidad de registro, eso si, si alguien desea postear debera registrarse y cumplir con las normas del foro.

Espero que esta decision sea del agrado de los peticionarios y creemos que es una muestra mas de nuestro talante, nosotros SI estamos dispuestos a escuchar a los aeromodelistas que estan en los foros de aeromodelismo. nosotros SI estamos dispuestos a debatir fuera de nuestro foro, nosotros SI damos explicaciones de nuestros actos y SI estamos dispuestos a cambiar en aquellas cosas que puedan mejorar la relacion y agrupacion de todos los aeromodelistas, nosotros SI queremos debatir con todos los aeromodelistas.

Saludos.
Sami

Re: El foro "AeromodelistasUnidos" es de libre lectura

Notapor mordega » Dom, 21 Mar 2010 12:30 pm

Esta bien que la gente que no esté registrada tenga acceso libre a los articulos. Si después quieren participar, pues ya se registraran.
mordega

Notapor jesusn » Dom, 21 Mar 2010 1:10 pm

Si está bien, pero era una escusa absurda no registrarse para tener acceso a un foro de debate no generalista
jesusn

Notapor Sami » Dom, 21 Mar 2010 1:12 pm

Bueno, es posible, pero como no nos causa ningun perjuicio y como de esa forma es probable que algun aeromodelista se pueda sentir mas integrado, pues nada, todo lo que pueda producir un bien sin causar ningun daño, sera tomado en cuenta por este foro. ;)
Sami

Notapor ADominguezt » Lun, 22 Mar 2010 1:33 am

jesusn escribió:Si está bien, pero era una escusa absurda no registrarse para tener acceso a un foro de debate no generalista

Hola Jesús. Yo ya he debatido esto hasta la saciedad con Sami.

Pero no era una excusa absurda. Y de hecho esta tarde en cuanto he llegado a casa y me he enterado de que habían quitado esa restricción, me he registrado para participar con todos vosotros.

Son temas y filosofías personales comprendidas por algunos y por otros no. Mi forma de ser no aceptaba un foro de interés general restringido y con imposiciones. Acepto hasta que me digas cabezota; pero te garantizo que no era una excusa absurda. Espero no reabrir un debate que ya no tiene razón de ser y espero también encontrarme muy a gusto en AU con todos vosotros.

Saludos de AD
ADominguezt

Notapor Jose Luis Tenrero » Lun, 22 Mar 2010 1:54 am

Hola AD!

Ahora no es necesario mirar hacia atrás, expusiste tu manera de pensar y es posible que tuvieras razón, se ha abierto el foro a todos los aeromodelistas. Una vez dentro, por tu propia voluntad te has registrado y has decidido participar que es lo importante, ojalá te sigan más personas.

Un saludo. José Luis.
Jose Luis Tenrero

Notapor jesusn » Lun, 22 Mar 2010 8:21 am

Antonio no hay mas debate sobre el tema, lo que cada uno opinabamos sobre el tema quedó en el pasado, y hoy estamos en el presente.
Bienvenido
jesusn

Notapor LANDRIUS » Lun, 22 Mar 2010 9:44 am

Sami escribió:Bueno, es posible, pero como no nos causa ningun perjuicio y como de esa forma es probable que algun aeromodelista se pueda sentir mas integrado,

Me parecen igual de validas la dos formas, pero esta es una buena razon, suficiente para cambiarlo.

Sigamos adelante.
LANDRIUS

Notapor Merlin » Lun, 22 Mar 2010 9:47 am

Me parece una buena iniciativa, de la otra forma el número de registrados sería mayor, pero irreal a la hora del cómputo de compañeros afines con esta causa.
Un saludo
Merlin

Notapor alz759 » Sab, 27 Mar 2010 12:39 pm

si se me permite mi opinion, yo pude leer el foro antes de registrarme, estaba buscando informacion de aeromodelisto y salio vuestra pagina, la pude leer y me parecio muy interesante, por eso me registre y aqui estoy con todos vosotros. Espero que por mucho tiempo y aprender todo lo que pueda.

1 saludo
alz759

Notapor jesusn » Sab, 27 Mar 2010 1:18 pm

alz759 escribió:si se me permite mi opinion, yo pude leer el foro antes de registrarme, estaba buscando informacion de aeromodelisto y salio vuestra pagina, la pude leer y me parecio muy interesante, por eso me registre y aqui estoy con todos vosotros. Espero que por mucho tiempo y aprender todo lo que pueda.

1 saludo

Y como no se te va a permitir tu opinión, a tí y a todo aquel que quiera expresarse
Bienvenido a AU
jesusn

Volver a Sugerencias y Dudas Sobre el Funcionamiento del Foro