Propuesta restructuración foro

Danos tu opinión, aclara tus dudas con respecto al Foro

Propuesta restructuración foro

Notapor Luk » Lun, 27 Ene 2014 10:08 am

Buenas,

os apunto a continuación algunos cambios que la Junta Directiva hemos pensado realizar con respecto al foro:

con unos años ya funcionando el foro creemos que no viene mal un pequeño ejercicio de restructuración de cara a que los temas queden ubicados convenientemente según su contenido. Por un lado la simplicidad, la comodidad y la costumbre nos llevan a postear mas o menos de forma predominante en algunos foros sin prestar mucha atención en la ubicación mas adecuada, pero también es cierto que la presentación y ordenación de los diferentes foros no es la mas adecuada par hacer las cosas mas fáciles.

Por ejemplo, si bien tenemos un foro de Aeromodelismo en General, el "pobre" parece que está castigado en medio de todos y es poco utilizado. Por contra abusamos o utilizamos en exceso el denominado foro de Noticias de Interés para tratar asuntos de todo tipo.

Con respecto a este foro de "Noticias de Interés", podríamos decir que sobra como tal presuponiendo que si alguien publica algo en un foro público es por que personalmente considera que ello tienen algo de interés ejem :oops:. Entiendo que cualquier tema que se trate debe poder quedar correctamente ubicado en el foro mas conveniente según su contenido, o en el foro de "Aeromodelismo en General" si no es sobre un tema específico.

Tampoco nos vendrá mal un foro "Otros Temas" en el que se puedan ubicar los hilos/temas que es inevitable que existan y que no siempre están directamante relacionados con el aeromodelismo.

Por último, valoraremos una reagrupación y reordenación de los diferentes foros para hacerlo mas "amigable" y quizás merezca la pena incluso fusionar algunos foros.

Estas son las líneas generales, pero agradecemos de antemano cualquier sugerencia que queráis aportar.
Luk

Re: Propuesta restructuración foro

Notapor Marc » Lun, 27 Ene 2014 3:32 pm

Apoyo la mocion :)
Marc

Notapor Sami » Lun, 27 Ene 2014 3:46 pm

Todo lo que sea ir a mejor, tener el foro mas organizado, que sea mas claro... pues perfecto. ;)
Sami

Notapor LANDRIUS » Lun, 27 Ene 2014 5:39 pm

A mi, como se haga me parece correcto y si se evita saturar una parte mejor.
LANDRIUS

Notapor Luk » Jue, 30 Ene 2014 12:58 pm

Se han realizado ya algunos de los cambios, pero quedan aún algunas cosas por hacer, sobretodo en cuanto a reubicar algunos temas del foro "Otros Temas" que antes era el de "Noticias de Interés" en su sitio mas adecuado, que como es mas laborioso y delicado se irá haciendo con mas cuidado y por etapas. Rogamos un poco de paciencia.

Como se puede apreciar, la ordenación y agrupación de los foros ha cambiado en cierta medida.

Y ya de paso, se está habilitando la opción de "respuesta rápida" en todos los foros.

Esperamos que sea una mejora. En caso de que se aprecie alguna metedura de pata o se vea alguna posible mejora mas, aquí está este hilo.
Luk

Notapor mordega » Vie, 31 Ene 2014 12:04 pm

me parece adecuado
mordega

Notapor Epitaph » Vie, 31 Ene 2014 4:27 pm

Yo diria que no seria mala idea poner "aeromodelismo en sociedad" o solo el apartado de "presentaciones" arriba de todo, ya que mucha gente se mete en un foro, y ni se dan cuenta de que hay un apartado de presentaciones hasta que no lleven un par de semanas o mas!! Al fin y al cabo, lo mas educado es saludar primero cuando llegas a un sitio, no? :lol:
Epitaph

Notapor Luk » Vie, 31 Ene 2014 6:55 pm

Eso, no?
Luk

Notapor Epitaph » Sab, 01 Feb 2014 8:27 am

Luk escribió:Eso, no?

si, algo asi jejejej :lol: :lol:
Epitaph

Notapor Jose Luis Gonzalez » Sab, 01 Feb 2014 9:00 am

:shock: :shock: Algunas aquí tienen enchufes :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: Yo quiero que ponga mi Katana el primero.
Jose Luis Gonzalez

Volver a Sugerencias y Dudas Sobre el Funcionamiento del Foro