estancado con dh 82 tigermot 1/4

Teoría y práctica en cuanto al diseño y construcción de aeromodelos, sistemas de propulsión y electrónica

estancado con dh 82 tigermot 1/4

Notapor zapadorminador » Vie, 18 May 2012 10:23 pm

se que pareceere pesado , de que color pintariais el interior del avitaculo , yo e pensado en un verde clarito , que os parece la mia es de el cuarto de la escala

zapadorminador

Re: estancado con dh 82 tigermot 1/4

Notapor Epitaph » Sab, 19 May 2012 2:31 am

creo que el interior va a juego mas o menos con el exterior. Hay fotos de los tigermoth que tienen el interior generalmente marron, pero hay algunas fotos de tigermoths amarillos que llevan el interior tambien en amarillo.
Epitaph

Notapor zapadorminador » Dom, 20 May 2012 6:26 pm

esta es la mia de plano es de david plat por cierto que servo le pondriais en direccion y en profundidad , yo pensaba en unos de ocho kilos , que opinais
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

zapadorminador

Notapor Sami » Dom, 20 May 2012 7:06 pm

Tu deja el hueco para un servo de tamaño normal y listo, ya tendras tiempo de elegir los servos, al ritmo que la llevas para cuando vayas a montarle los servos ya no fabricaran ningun modelo actual. :D

¿Vas a poner un solo servo en profundidad o dos?.
Sami

Notapor zapadorminador » Dom, 20 May 2012 10:03 pm

hola gato peleon , mi economia marca el paso y mi estado emocional la inspiracion si eso las cosas no funcionan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todas maneras me gustaria uno en profundidad y otro en direccion veo que no has perdido tu fino sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zapadorminador

Notapor LANDRIUS » Mar, 26 Jun 2012 11:27 pm

no, de hecho ya le queremos llamar ronronitos :lol: :lol: :lol:
LANDRIUS

Notapor zapadorminador » Jue, 16 Ago 2012 6:52 pm

que cachodo lo de rorronitos , la matrcula E-R R T O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: landrius la idea no es mala y tu eres "no de los del paro " un cachondo como yo , salu2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zapadorminador

Volver a Tecnología y Diseño de Aeromodelos