RIBADEO´S MEETING 2015

Noticias, convocatorias y reportajes sobre reuniones, concentraciones, quedadas y exhibiciones

RIBADEO´S MEETING 2015

Notapor Merlin » Lun, 22 Jun 2015 7:02 am

Hola a todos, llegamos a V Ribadeo´s Meeting, 18, 19 y 20 de Septiembre, a los que ya estuvisteis en ediciones anteriores, ya sabéis lo que es, y para los que no, venid a descubrirlo, os haremos sentiros como en casa, en un ambiente agradable y familiar.
Merlin

Re: RIBADEO´S MEETING 2015

Notapor LANDRIUS » Lun, 22 Jun 2015 11:57 am

Pues adios plan, ya voy yo y se termina de cuajo el ambiente familiar y agradable :lol: :lol:
LANDRIUS

Notapor mordega » Mié, 24 Jun 2015 9:02 am

A ver si este año podría ser, ya que las fechas me son mas favorables, y ...veremos si me dejan.
mordega

Notapor Luk » Mié, 24 Jun 2015 12:40 pm

Ya casi tenía hecha la maleta para la fecha habitual. Habrá que comprar un poco de paciencia :-)
Luk

Notapor Merlin » Jue, 25 Jun 2015 7:28 am

Novoa, con eso ya contabamos y por eso tendremos un par de seguratas constantemente pegados a tu culo :lol:

Mordega, nos alegraría contar contigo lo mismo que con el resto de compañeros, a ver si tenemos la suerte de que nos acompañes

Gonzalo, el cambio de fecha ya se había hablado al finalizar la edción del año pasado porque aqui por lo general junio es muy inestable, puedes morirte de calor (como creo que sera este año) o morirte de asco como ya nos ha pasado en ediciones anteriores, así que por decisión unánime optamos por variar fechas a un mes más estable climatológicamente hablando, ya se que para muchos esas fechas no son buenas pues ya el que más o el que menos habrá hecho uso de sus vacaciones y hacer cuadrar días para el viaje no es sencillo pero esperamos poder contar con todos los incondicionales que siempre nos han acompañado.
Merlin

Volver a Reuniones, Concentraciones, Quedadas y Exhibiciones