Mi experiencia con corchitos

Técnicas y experiencias de construcción con materiales de Poliestireno, Polipropileno,... y derivados

Re: Mi experiencia con corchitos

Notapor Epitaph » Lun, 27 Ago 2012 11:14 pm

Bueno, ya lo probe el sabado, y va muy bien, aunque tengo que hacer unos toquecitos menores en el centro de gravedad ejejejej

No quede probando mucho tiempo ya que ese dia una cosa llevo a la otra, y al final del dia acabe con un chollo de casa de alquiler para a partir del mes que viene, superbarato, bien grande (perfecto para construir aviones jejeje), y encima sin fianza y sin tener que empezar con todo el follon que si contrato laboral y nominas!!
Epitaph

Notapor Luk » Mar, 28 Ago 2012 8:09 am

Enhorabuena, ya nos contarás como se dan toquecítos al CG si este es invisible :mrgreen:
Luk

Notapor Epitaph » Mar, 28 Ago 2012 6:56 pm

me referia que tenia el centro de gravedad demasiado hacia atras, pero no podria simplemente ponerlo hacia delante en el campo y ya esta, ya que tenia que cambiar de sitio todo el receptor y todo...

Mira que buscar los 3 gatos al pie...

es que Luk... eres... y sois... madre mia, que aguante hay que tener!! Mira, menos mal que no pongo aqui que os vendo un caballo, que sois capaces de preguntar que para que ibais a querer un caballo vendado!!
Epitaph

Notapor Jose Luis Gonzalez » Mar, 28 Ago 2012 9:00 pm

:mrgreen: porros no, por favor.
Jose Luis Gonzalez

Notapor Luk » Mar, 28 Ago 2012 9:40 pm

Ciertamente! Que tendrán que ver los caballos con el cg!

Seamos puristas el cg no se mueve, lo que se mueve es la distribución de masas en el avión. :geek: , pero, vaya hemos dado con alguien que pone y quita el cg directamente donde quiere :mrgreen:
Luk

Notapor Epitaph » Mié, 29 Ago 2012 5:19 am

ayyyy que os mato!!

pero sera en otro dia, ya que pase anoche en urgencias, y hasta querian darme la baja, que me he fastidiado los msculos en el pecho de un accidente que tuve hace muchisimo tiempo (un chico que tiro una "bomba" desde el trampolin mas alto y cayo sobre mi cuando yo nadaba de espaldas). Ahora tengo el pecho que me esta matando, que anoche me parecia que me estaba dando un infarto!! A ver lo que dice el jefe cuando le digo que tengo que tomarlo tranquila unos dias, pero es que jolines, no es normal que una chica tenga que levantar cosas que pesan 80kg y cosas asi!!
Epitaph

Notapor Luk » Mié, 29 Ago 2012 7:40 am

Que no sea nada!
Luk

Notapor zapadorminador » Mié, 29 Ago 2012 6:20 pm

eso no sera de catapultar con el brazo ese corchito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te recuperes bien y pronto

zapadorminador

Notapor Epitaph » Mié, 29 Ago 2012 7:08 pm

no... cuando tenia 14 años, estaba en la piscina comunitaria nadando... una piscina olimpica con una profundidad de 4 metros. Pues al mismo tiempo que yo empuje de la pared para empezar una larga de espaldas, uno se tiro del trampolin mas alto a hacer una bomba, y cayo encima de mi en todo el pecho, mandandome al fondo de la piscina sin aliento del golpe que me dio. Me sacaron y me llevaron a urgencias, y basicamente dañe los musculos del pecho en ese incidente. Pero es como un esguince, que una vez que lo has hecho, ya esta debilitado y puede hacerse de nuevo, y basicamente me lo fastidie otra vez con los esfuerzos en el trabajo con el peso... el verano es el verano, y es lo que es.
Epitaph

Anterior

Volver a Construcción con Depron / EPP / Poliestireno